Hago posible lo imposible para los multimillonarios con una app exclusiva para los más ricos

Jyoti Mann
| Traducido por: 
Rey Flemings es consultor de ultraricos en Estados Unidos.

LEIGH KEILY/ Maria

  • Rey Flemings es un consultor que se dedica a ayudar a los ultrarricos a conseguir lo que quieren, sin importar el precio.
  • Dirige la aplicación de comunidad exclusiva y servicio de conserjería Myria. 
  • En una ocasión, su empresa alquiló una planta entera de un hotel de Las Vegas para un CEO de Fortune 100.

Este artículo se basa en una entrevista Rey Flemings, de 50 años, fundador y CEO de la aplicación de servicios comunitarios y de conserjería Myria. El texto se ha editado por motivos de extensión y claridad.

Myria es una aplicación que conecta una comunidad y da servicio y conserjería a personas ultrarricas. 

Creé la aplicación en 2021 y funciona de 2 maneras. Por un lado, hay una comunidad para que los miembros se conecten entre sí y por otro, la plataforma da acceso a un listado de experiencias de lujo que no se encuentran en el mercado tradicional. 

Las 8 cosas que cumplen todos los ricos y que motiva su riqueza

Trabajando con grandes celebrities, he aprendido que los más famosos tienen un acceso que los que se consideran ricos no tienen. Por ello, seleccionamos muy bien quiénes son nuestros clientes y cómo es su perfil personal.

La afiliación a la aplicación es a partir de un sueldo de 30.000 dólares al año

La afiliación comienza en 30.000 dólares anuales (unos 28.000 euros) por persona. Myria cuenta con 35 miembros, pero tenemos previsto aceptar otros 85 para finales de este año. Hay una lista de espera de unos 1.000 nombres, pero solo admitimos a un pequeño número cada vez.

Más de la mitad de nuestro negocio son experiencias, como viajes y eventos. El resto son cuestiones más serias: dotación de personal, contratación, seguridad, servicios profesionales y gestión de crisis.

La regla general para utilizar Myria es que si tu asistente puede hacerlo, entonces que lo haga. Para todo lo demás, nos encargamos nosotros. 

Una vez alquilamos una planta entera de un hotel de Las Vegas para 400 invitados

Justo antes de que el mundo se paralizara debido a la pandemia, organizamos una fiesta de cumpleaños para la mujer de un cliente.

Dicho cliente era el CEO de una empresa de la lista Fortune 100 y quería montar un evento a lo grande para su mujer, así que contratamos a unas 100 personas para que trabajaran ese día y conseguimos que Pitbull actuara para ellos.

También hicimos que lo grabaran todo como si fuera un reality show que pudieran ver más tarde.

Clasificamos las peticiones de nuestros clientes del 1 al 5

Una petición de nivel uno es de fácil ejecución, algo que cualquiera puede hacer o comprar por internet. Las de nivel 5 son las que parecen casi imposibles. 

No hay recesión para los ricos: ganan más dinero y gastan como nunca

Digamos que quieres un pase VIP para Coachella, cualquiera con acceso a internet y una tarjeta de crédito puede comprarlo. Una solicitud de nivel 2 podría ser alguien que quiere asistir a una fiesta posterior en una lujosa villa en Palm Springs o tal vez reservar un jet privado. 

Las solicitudes de nivel 3 están fuera del mercado: cosas que no se pueden buscar en Google. Por ejemplo, un pase para los bastidores de Coachella con credenciales de acceso total para un artista. Los venden, pero no hay ninguna página web donde encontrarlos.

Una solicitud de nivel 4 podría ser conseguir un pase de backstage para la actuación principal de Beyoncé. Pero la gran mayoría de nuestro negocio no está impulsado por famosos. La gente tiene intereses muy diversos.

Myria empezó construyendo una red de contactos que he desarrollado durante 17 años

Antes de lanzar Myria, creé y dirigí un servicio de conserjería offline llamado The Blue. Antes de eso, fui CEO de Particle, que se vendió a Apple en 2010.

En el mundo de las startups, conocí a mucha gente que había construido grandes fortunas y entablé relaciones con ellos.

He organizado eventos y he ayudado a las mayores celebridades del mundo y a algunas de las familias más prominentes del planeta, incluida la family office de Justin Timberlake, con la que he trabajado durante 8 años.

Me crie en Memphis, Tennessee y fui a un instituto público, pero mi director me sugirió que fuera a un colegio privado solo para chicos, que resultó ser uno de los mejores del sudeste de Estados Unidos.

Tiene muchos antiguos alumnos de renombre, desde el fundador de FedEx hasta Paul Tudor Jones, uno de los operadores de opciones más famosos de la historia, así que estuve expuesto a un mundo de riqueza. 

Michael Hewell.

En los años 90, mi mentor me preguntó si podía hacer presentaciones digitales para su empresa de servicios financieros a algunas familias adineradas.

Durante los 4 años siguientes hice cientos de presentaciones a gente muy rica y comprendí sus preocupaciones, quiénes eran y cuáles eran sus intereses.

Esa experiencia fue el mejor campo de entrenamiento que podría tener y me ha permitido hacer lo que hago hoy.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.