Llega la Huawei MediaPad M6, la sucesora de la tablet más vendida en Amazon durante el Black Friday

Huawei MediaPad M6
Business Insider España
  • Huawei ha presentado en España la MediaPad M6, la sucesora de la tablet más vendida durante el Black Friday 2019.
  • Cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas, para que puedas ver todos los contenidos que necesites a una calidad espectacular, y un Kirin 980 con GPU Turbo, para los gamers.
  • También tienes la posibilidad de incorporar una funda con teclado y un lápiz óptico, que te permitirá gestionar mejor tus tareas.
  • Su precio es de 349 euros, pero si compras un Mate 30 Pro te regalan este dispositivo. Además, los 500 primeros clientes que se registren en Huawei Video tras adquirir este equipo, tendrán 1 año de Filmin gratis.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Huawei acaba de presentar en España la MediaPad M6, que viene a suceder a la tablet más vendida en Amazon durante el Black Friday.

Este dispositivo de gama alta está enfocado para aquellos usuarios que busquen en este tipo de dispositivos un ordenador (o casi), ya que destaca por contar con unas características y rendimiento más que potente.

La MediaPad M6 llega en un momento en el que Huawei no lo tiene nada fácil. Y es que desde que Trump impuso el veto a la compañía, ninguna empresa estadounidense puede hacer negocios con la multinacional. A pesar de ello, la organización ha aumentado un 24,4% sus ingresos, obteniendo un beneficio neto del 8,7% en el tercer trimestre del año.

Leer más: Esto es lo que debes saber para no perderte en la guerra comercial: aquí tienes las últimas noticias, su origen y lo que ha pasado en 19 meses de tensiones económicas

Concretamente, según datos de la entidad, el sector de las tablets ha crecido un 10%, el de los PCs un 214% y el de los wearables un 272%, lo que implica que tienen buenas previsiones de cara a los próximos meses.

Y es que Huawei siempre se ha caracterizado por tener una calidad/precio bastante razonable. En este caso, la MediaPad M6 destaca por una serie de características que la hacen una opción muy interesante si tienes pensado comprar una tablet en Navidades.

Pantalla y rendimiento de alta gama

Huawei MediaPad M6
Business Insider España

La Huawei MediaPad M6cuenta con un panel IPS de 10,8 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.600 píxeles), lo que te permitirá ver los contenidos a una calidad espectacular.

Pero su pantalla no es lo único por lo que destaca. Viene con un procesador Kirin 980 de 8 núcleos con GPU Turbo y 4 GB de RAM que será perfecto para los gamers, ya que podrán olvidarse de los lags o fallos. 

En cuanto a la conectividad, puedes optar por la versión con o sin LTE, pero en cualquier caso tendrás GPS, GLONASS, BeiDou y la opción de conectarlo a una funda con teclado mediante unos pines magnéticos colocados en la zona inferior. La marca también pone a tu disposición un lápiz para gestionar mejor las tareas.

Además, viene con 7.500 mAh de batería, o lo que es lo mismo, 11 h vídeo HD, 6,8 h juegos 3D o 10 h navegando.

En cuanto al precio, se puede adquirir de forma individual en su versión de 64 GB por 349 euros.

Si compras un Mate 30 Pro, te llevas la MediaPad M6 y 1 año de Filmin

Fabio Arena, product Manager de Huawei Consumo
Fabio Arena, product Manager de Huawei ConsumoBusiness Insider España

La compañía ha comunicado una oferta de lo más interesante de cara a las próximas Navidades.

Y es que si compras el Huawei Mate 30 Pro, te regalarán la MediaPad M6. Si, además, te das de alta en Huawei Video, la plataforma de contenidos audiovisuales de la organización, tendrás acceso a 1 año gratis de Filmin. Eso sí, esto último solo será válido para los 500 primeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: