Huawei presenta Vision S, una pantalla inteligente que integra HarmonyOS, y solo estará disponible en España a nivel europeo

Huawei Smart Vision S

Sandra V

  • Huawei ha presentado una pantalla inteligente, Vision S, que se caracteriza por una calidad 4K, una tasa de refresco de 120Hz e incorporar el sistema operativo de la marca, HarmonyOS.
  • Este dispositivo se suma a toda la batería de novedades que la marca dio a conocer ayer, entre los que destacan: el Watch 3, los FreeBuds 4, el MatePad 11, el MateView y el MateView GT. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Huawei pisa fuerte. 

Por si no fuese suficiente con toda la batería de dispositivos que el fabricante chino presentó ayer, entre los que se encontraban el Watch 3, los FreeBuds 4, el MatePad 11, el MateView y el MateView GT, hoy ha añadido uno más a la lista: Huawei Vision S. 

Este dispositivo es una pantalla inteligente LCD disponible en tamaño de 55 pulgadas o en 65 pulgadas con una calidad de imagen de 4K, tasa de refresco de 120Hz, 350 nits de brillo y una tasa del 94% del cristal respecto al cuerpo. 

Huawei Smart Vision S

Sandra V

En la parte superior de la pantalla se añade una cámara sujeta a través de conexión magnética que permite rotar 180 grados y alcanza los 13 megapíxeles. Este elemento se sitúa en línea con una de las principales herramientas de la compañía: Meetime, que estará disponible en cuanto el panel se ponga a la venta. 

Huawei Smart Vision S

Sandra V

La idea, según han explicado desde la compañía, es que el usuario no requiera de un móvil de la marca para utilizar esta aplicación y pueda acceder a videollamadas en 1.080p. 

Huawei presenta una batería de dispositivos: Watch GT3, FreeBuds 4, MatePad y MateView, algunos llevarán HarmonyOS integrado de forma nativa por primera vez

Vision S incorpora el sistema operativo de Huawei, HarmonyOS, y cuenta con una configuración de 3G de memoria y 32GB de almacenamiento, lo que permite guardar películas, vídeos, listas de reproducción o instalar aún más aplicaciones desde App Gallery. 

Huawei Smart Vision S

Sandra V

En el aparato de conectividad, es compatible con bluetooth, Wifi y con el asistente de la marca, Celia. 

Además, cuenta con una configuración pensada para el apartado gaming donde aumenta la resolución para conseguir una calidad alta en los gráficos cuando se reproducen juegos. 

Huawei Smart Vision S

Sandra V

Respecto al sonido, suma 4 altavoces integrados en la base que se complementan con algoritmos implementados para adaptarse al ruido del ambiente. Además, introduce 6 micrófonos para que puedas utilizarlos con Hi-Voice Assistant de forma que no necesites estar cerca para poder controlarla de forma intuitiva y sencilla.   

Huawei ha explicado que el móvil se puede sincronizar con la pantalla para utilizarlo como un mando adicional y acceder a todos los ajustes del panel, además de configurarlo como segunda pantalla. 

Precio y disponibilidad

Huawei Smart Vision S

Sandra V

La pantalla inteligente de Huawei estará disponible en la versión de 55 pulgadas por 799 euros y la de 65 pulgadas por 999 euros. Según ha precisado el fabricante, la nueva smart screen se comercializará solo en España a nivel europeo.

La compañía ha explicado que el pre-order empezará el 3 de junio en todas las tiendas físicas de la compañía y el 10 de junio en las virtuales hasta el 25 de junio, fecha en la que se lanzará de forma oficial. Hasta este momento habrá un descuento de 150 euros por cualquier consumidor y el panel irá acompañado de un cupón de 100 euros válido durante un mes y 3 meses gratis de Huawei Music & Huawei Video. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.