El Huawei Watch GT 2e, el reloj con GPS para runners, está de oferta por menos de 100 euros

Huawei Watch GT 2e, análisis y opinión

Si estás buscando un reloj inteligente completo y a buen precio, probablemente hayas pensado en alguno de los tanto smartwatch que tiene Huawei en su porfolio. Hoy, el Huawei Watch GT 2e tan solo cuesta 98 euros.

El Huawei Watch GT 2e es un wearable bastante enfocado al deporte. Cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas construida con tecnología AMOLED en diseño circular. Al igual que ocurre con otros smartwatches, en este caso también es posible personalizar la esfera.

Detecta automáticamente la actividad física que realices entre 6 modos diferentes preestablecidos, aunque también es posible monitorizar 85 modos de entrenamientos distintos.

Consigue el Huawei Watch GT 2e por tan solo 98 euros

Cuenta con conectividad GPS y GLONASS para que puedas registrar tus actividades sin necesidad de tener que llevar el smartphone encima.

Tiene sensor de ritmo cardíaco e incluso es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre

Podrás monitorizar el sueño gracias a la tecnología TrueSleep 2.0 para conocer qué tal descansas, la calidad del sueño y sus diferentes fases. Toda la información tanto del sueño como las diferentes actividades que realices quedarán registradas en la app Huawei Health para tener un histórico.

He probado el Huawei P40 Pro y aunque no tiene servicios de Google es de lo mejor del año: cámara espectacular, rendimiento sobresaliente y sublime autonomía

Es resistente al agua hasta 5 atmósferas así que podrías monitorizar deportes acuáticos.

Desde el reloj podrás conocer y leer las notificaciones entrantes, sin embargo no podrás contestarlas ni gestionarlas. Lo que sí podrás controlar desde tu muñeca es el volumen de la música.

La autonomía promete 2 semanas de uso, lo que es más que suficiente en este tipo de dispositivos.

El precio del Huawei Watch GT 2e es de 179 euros, pero hoy la versión de 46 mm cuesta tan solo 98 euros.

Las unidades son limitadas así que deberás de ser rápido.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.