Pasar al contenido principal

Haz ejercicio sin preocuparte de nada gracias al Amazfit Verge Lite, hoy a precio mínimo histórico

Amazfit Verge Lite

Amazfit

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los relojes inteligentes cada vez son dispositivos más completos. En este caso, Amazfit es una submarca de Xiaomi especializada en este tipo de wearables. Hoy, el Verge Lite puede ser tuyo por 58,62 euros.

Se trata de un smartwatch que integra una pantalla de 1,3 pulgadas recubierto con cristal Corning Gorilla Glass, que hace que sea muy resistente a golpes y arañazos.

Cuenta con la posibilidad de monitorizar hasta 7 deportes distintos, más allá de hacer función de podómetro y conocer las calorías que has quemado.

Es un reloj realmente completo porque integra sensor de ritmo cardiaco y algoritmos ópticos de alta precisión con los que irá midiendo las pulsaciones y la actividad física a lo largo del día de forma automática.

Al igual que ocurre en la mayoría de dispositivos de este estilo, podrás conocer todo tu histórico a través de la app, donde tendrás todo el control sobre el reloj e incluso podrás configurar las notificaciones que quieres leer en tu smartwatch, aunque no podrás contestarlas desde él.

Leer más: He probado los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y están listos para combatir en su rango de precio, aunque no todo son ventajas

Si los productos de Amazfit son conocidos por alguna característica en especial es por la autonomía. En este caso podrás alcanzar hasta 20 días sin necesidad de pasar por el cargador.

También es bastante personalizable, por lo que podrás poner la esfera a tu gusto. Está disponible en dos colores: negro y blanco.

Este Amazfit Verge Lite suele costar 99 euros y hoy si eres rápido, tan solo 58,62.

Compra tu Amazfit Verge Lite por 58,62 euros

Compara el precio en Idealo

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además