Vacaciones en una caja: el nuevo producto de Ikea para que tengas la sensación de haber viajado a tus destinos favoritos sin salir de casa

Vacaciones en cajas de Ikea Dubái

Este verano de 2020 está siendo especialmente atípico, sobre todo para aquellos que aprovechan las fechas estivales para salir de vacaciones al extranjero y descubrir nuevos países.

El turismo mundial está prácticamente paralizado por culpa de la pandemia de coronavirus. El temor a nuevos rebrotes y las restricciones impuestas en muchos lugares del planeta ha provocado que los viajeros tengan que dejar las maletas en casa, y que además no sepan exactamente cuándo podrán volver a disfrutar de esta actividad.

Pero esto no significa que no puedas seguir aprendiendo sobre la cultura de otros países. Al menos es lo que pretende la sección de Ikea en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), que recientemente ha sacado a la venta un nuevo producto que está empezando a llamar la atenciónde los consumidores.

Leer más: Los 20 mejores destinos para ir de luna de miel según los expertos

Vacaciones en una caja: así ha bautizado Ikea Dubái a su nueva iniciativa. Consiste en una serie de cajas de cartón en las que se incluyen productos típicos de Ikea inspirados en el país que quieras visitar.

Algunos de los destinos seleccionados son Francia, Japón, las Maldivas o Turquía. Y los artículos que aparecen dentro de la caja son objetos para el hogar y elementos decorativos: velas, almohadas, cojines, vajillas o útiles más específicos según el país.

Por ejemplo, si quieres ir a las Maldivas, en su caja encontrarás toallas de playa o bolsas para preparar un picnic. En la caja de Japón tienes plantas típicas de este país y también elementos de cubertería inspirados en su cultura.

Leer más: Los mejores trucos para comprar billete de avión para un vuelo barato

Además, según cada destino se recomiendan 5 canciones típicas para que escuches mientras disfrutas de los objetos de la caja en cuestión, y que así puedas recrear mejor esas vacaciones que no has podido organizar este año.

Cada una de las cajas ha sido diseñada con la colaboración de la agencia de publicidad Memac Ogilvy, y se pueden adquirir por internet hasta fin de existencias. Tienes que elegir los productos que forman parte de la caja, así que el precio variará dependiendo de tu selección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.