Este es el iPhone que debes comprar en 2024

Varios iPhone en una Apple Store

Reuters

  • Actualmente, Apple vende el iPhone SE 2022 iPhone 13, el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. 
  • Viendo la gran cantidad de dispositivos, no es fácil decidirse, por lo que aquí te vas a encontrar el iPhone que debes comprar en 2024 según el tipo de usuario que seas.

Apple cuenta actualmente con varios modelos de iPhone que puedes comprar en su tienda oficial que van desde el modesto iPhone SE de 2022 hasta la bestia que es el iPhone 15 Pro Max.

En total son 8 dispositivos, cada uno con sus prestaciones, características, precios y puntos fuertes y débiles. Es decir, si quieres hacerte con un modelo, es posible que tengas dudas y no tengas claro cuál es el perfecto para ti. 

Si estás en esta tesitura, aquí te vas a encontrar cuál es el iPhone que debes comprar en 2024 según el tipo de usuario que seas. 

Ten en cuenta que solo te vas a encontrar con aquellos que puedes comprar en la Apple Store y los que responden a criterios básicos: para los usuarios que buscan la mejor experiencia Apple posible, para los que quieren el mejor iPhone en relación calidad-precio y para aquellos que quieren entrar en el ecosistema de Apple sin gastarse un pastizal. 

iPhone 15 Pro Max: para el que quiere lo máximo

iPhone 15 Pro Max

BI España

El iPhone 15 Pro Max es el buque insignia de la firma de Cupertino y, como es lógico, es donde Apple ha puesto el mayor cariño. 

El iPhone 15 Pro Max es un dispositivo sobresaliente que lo tiene prácticamente todo. No solo en la apuesta por el titanio, que lo convierte en un dispositivo francamente ligero y cómodo de tener en mano, sino también por su apartado fotográfico, su potente autonomía o su fantástico botón personalizable que te deja hacer prácticamente de todo. 

Ahora bien, es el dispositivo más caro de Apple, ya que tiene un precio de partida de 1.469 euros, pero también es cierto que es un equipo pensado para durar muchos años. 

Si tu intención es tener lo mejor de Apple, no hay dudas: el iPhone 15 Pro Max es lo que estás buscando. 

iPhone 13: el mejor en relación calidad-precio

galeria review iPhone 13

Si tu intención es hacerte con el mejor iPhone en relación calidad-precio, hay un claro ganador: el iPhone 13

Por 739 euros en la página oficial de Apple tienes un dispositivo sobresaliente que actualmente es el mejor dispositivo de Apple si quieres precio competitivo y especificaciones de primer nivel. 

El iPhone 13 cuenta con una autonomía fantástica, un apartado fotográfico notable y un rendimiento sin fisuras, como es costumbre en la firma de Cupertino. 

Lo único que pierdes respecto al iPhone 14 es una pantalla menos brillante y una cámara algo menos potente. Si se compara con el iPhone 15, el salto es mucho más llamativo en procesador, fotografía y puerto USB-C, pero la diferencia de precio es enorme. 

iPhone SE: si buscas entrar al ecosistema de Apple al mejor precio posible

iPhone SE 2022

Apple

Por último, si lo que quieres es disfrutar del ecosistema de Apple al menor precio posible, el iPhone SE 2022 es la opción ideal.

Es un equipo potente con el chip A15, puedes actualizar a iOS 17 para contar con las últimas funciones de software de Apple, es muy compacto y cuenta con una autonomía sorprendente. 

Sí que es cierto que la cámara se queda corta y el diseño bebe demasiado del pasado con unos marcos muy grandes al que suma la presencia del botón físico, pero por los 529 euros que cuesta, son cosas que se pueden pasar por alto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: