Esta oferta del iPhone X rebaja su precio en más de 250 euros

Business Insider España
- Actualizado:
iPhone X Pantalla

El iPhone X es uno de los mejores móviles del año gracias a toda la tecnología que incorpora, incluyendo su avanzado sistema de reconocimiento facial o su doble cámara de fotos, pero al mismo tiempo es uno de los smartphones más caros del momento. Este jueves hemos localizado una oferta del iPhone X que rebaja su precio mínimo histórico al incluir un descuento de más de 250 euros respecto al precio oficial, con envío desde España y garantía de dos años.

Nadie dijo que llevar la última tecnología disponible en el bolsillo fuera barato, pero el último teléfono de Apple ha escalado todavía más la guerra de precios entre los principales fabricantes del mercado de la telefonía móvil dentro de la gama más premium.

En concreto, el iPhone X tiene un precio oficial de venta al público que parte de los 1.159 euros para el modelo que incorpora 64 GB de almacenamiento interno, mientras que se dispara a los 1.329 euros en el modelo de 256 GB de capacidad.

Seis meses después de su presentación por todo lo alto hoy es posible comprar el iPhone X mucho más barato, con un descuento de más de 250 euros respecto al precio oficial que supone un precio más barato que en otras tiendas online.

La oferta en cuestión proviene de Tuimeilibre, una tienda online especializada en dispositivos móviles con sede en La Coruña que realiza los envíos desde España y ofrece los 2 años de garantía por parte de la tienda con el ticket de compra. Los precios del iPhone X con esta oferta, cuyo importe final queda reflejado después de insertar los correspondientes cupones de descuento, se quedan en:

Los precios de venta de esta tienda online se quedan por debajo también de los que ofertan ahora mismo otras tiendas como Amazon, por lo que puede ser un momento interesante para todos aquellos que traten de conseguir el iPhone X al precio más bajo posible.

Para conseguir ese descuento es necesario acceder a través de este enlace para el modelo de 64 GB por 899 euros, o de este otro para la versión de 256 GB por 1.099 euros, añadir el dispositivo elegido al carrito de compra y a la hora de pagar introducir el código de descuento.

En el caso de seleccionar el modelo 'básico' de 64 GB hay que añadir el cupón "weekapplemania" (sin comillas) a la hora de formalizar los detalles del pago y el envío a domicilio. En el caso de seleccionar la versión con más memoria interna es necesario incluir el cupón "Iphonedeals256" (también sin comillas).

Leer más: Esta es la razón por la que Samsung celebra cada venta del iPhone X

Por ahora es la mejor oferta para comprar el iPhone X vista hasta el momento en una tienda online. Según el análisis del iPhone X en ComputerHoy es un móvil sobresaliente que destaca a nivel de diseño por su pantalla frontal casi sin bordes —salvo por el notch en el que se integra la cámara frontal y la tecnología de reconocimiento facial— la pantalla OLED (fabricada por Samsung y calibrada por Apple) y por su cámara de fotos.

Existen muchas razones por las que merece la pena pagar más de 1.000 euros por el iPhone X, pero tampoco es oro todo lo que reluce ya que existen algunas cuestiones que pueden llevar a muchos usuarios a decantarse por el iPhone 8 frente al iPhone X o incluso frente a alternativas de otras marcas como el Samsung Galaxy S9 que acaba de ser lanzado al mercado.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.