Lidl está vendiendo un juego de luces LED para colocar en el espejo y dejarlo igual que en las películas clásicas de Hollywood

Luces LED para el espejo de Lidl
  • Lidl suele sacar a la venta productos que se acaban convirtiendo en un éxito, gracias sobre todo a la calidad de los mismos y a su bajo precio.
  • El último artículo que puede triunfar es un juego de luces LED para colocar en el espejo del baño y que se parezca al de las películas clásicas de Hollywood o al de los camerinos de Broadway.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl es uno de los supermercados más exitosos en España, algo que ha conseguido sobre todo gracias a la calidad de sus productos y al precio bajo de los mismos.

Uno de los puntos fuertes de Lidl es que no sólo puedes comprar artículos de alimentación o higiene, es decir, lo típico que encuentras en cualquier supermercado, sino que también tienes la opción de hacerte con electrodomésticos, productos tecnológicos o elementos decorativos para el hogar; todo ello con los típicos precios económicos de Lidl.

El último de estos ejemplos que se puede convertir en un éxito es un juego de luces LED que sirve para colocar las bombillas en un espejo, consiguiendo así que el espejo acabe pareciéndose a esos que aparecen en las películas clásicas de Hollywood o que utilizan en sus camerinos los actores famosos de Broadway antes de una función.

El juego de luces LED de Lidl incluye 10 bombillas y el mismo número de almohadillas adhesivas, para que sea realmente fácil colocarlas en el espejo, logrando una buena sujeción y que no caigan con el paso del tiempo.

Los 10 productos más saludables que puedes encontrar en Lidl, según este experto en nutrición que triunfa en las redes sociales

Las bombillas cuentan con temperatura de color ajustable en 3 niveles: blanco cálido, neutro o frío. La iluminación es homogénea y sin sombras, los colores se reproducen de forma natural y los ledes son de bajo consumo y larga duración.

Estas bombillas LED funcionan conectadas a la red eléctrica, el cable de alimentación es de 1,5 metros y el material es ABS y plomo. 

El paquete de 10 bombillas cuesta 14,99 euros y lo puedes comprar en la página web de Lidl. A partir del 13 de mayo las luces LED estarán también disponibles en los establecimientos de la compañía.

Una vez efectúes la compra por internet, las bombillas tardarán entre uno y 3 días laborales en llegar a casa. Al precio tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. La oferta online no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. 

Otros de los éxitos recientes de Lidl son su cafetera italiana con diseño retro de los años 50, la máquina para hacer tu propia pasta casera o un aspirador sin cables y con luz frontal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: