Lenovo presenta su familia de tablets para todo tipo de bolsillos y un reloj inteligente perfecto para la mesilla de noche

Nuevos dispositivos Lenovo

Lenovo

  • Lenovo ha presentado incorporaciones muy interesantes a su portfolio de tablets con opciones para todo tipo de usuarios y bolsillos y un reloj inteligente perfecto para la mesilla de noche. 
  • Todos los dispositivos estarán disponibles desde finales de junio y terminarán de llegar en agosto de este año. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lenovo ha presentado un montón de dispositivos centrados principalmente en la productividad y el entretenimiento pensados para todo tipo de bolsillos y usuarios. 

Después de presentar resultados el pasado mayo y demostrar lo bien que le van las cosas a la firma, ahora aprovecha el marco del MWC21 para dar salida a 5 tablets y un reloj inteligente con el que tratarán de conquistar a nuevo público

Toca verlo en detalle. 

Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11: buscando convertirse en el dispositivo que sea tu principal fuente de entretenimiento

El producto estrella para los que busquen lo máximo en calidad de imagen y prestaciones es la Yoga Tab 13, una tablet con una enorme pantalla de 13 pulgadas con resolución 2160x1350 píxeles como principal punto de interés y que se espera este disponible desde finales de junio a un precio a partir de 799 euros. 

También destaca su pie de acero inoxidable para mantenerla levantada sin problemas e incluso colgarla de algún gancho para que la tengas a una altura diferente a lo habitual y puedas disfrutar de tus series o películas favoritas como se merecen. 

Pero más allá del entretenimiento, la tablet de Lenovo también está pensada para facilitar el trabajo y que seas más productivo: es posible conectarla con cable micro-HDMI que viene en la caja para que haga las veces de segunda pantalla

En su interior destaca un procesador Snapdragon 870 para ofrecerte un rendimiento a la altura tanto en tareas del día a día como en juegos y una batería de 10.000 mAh que según apunta la marca es capaz de aguantar hasta 12 horas de reproducción y viene apoyada por una carga rápida de 30W. 

Pero donde está su principal punto fuerte es en su sistema multimedia, ya que incluye 4 altavoces JBL con posibilidad de Dolby Atmos para que disfrutes de un sonido potente en todo lo que hagas. 

Por su parte, la Yoga Tab 11 está pensada específicamente para ser una tablet familiar. Llegará en julio de este año a un precio de 349 euros

¿Y en qué se diferencia de su hermana mayor?

Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, procesador MediaTek Helio G90T y una batería de 7.500 mAh que promete hasta 15 horas de reproducción de vídeo y además cuenta con certificación TÜV Rheinland para asegurar la máxima protección ocular y reducir los efectos negativos de la luz azul. 

También está pensada para los más pequeños de la casa gracias al modo Google Kids Space con el que podrán descubrir, crear y crecer mediante una biblioteca de contenido de calidad.

Lenovo Tab 11 Plus, Tab M7 y Tab M8: precios más económicos para usuarios menos exigentes

En el siguiente escalón de precios se sitúa la Tab 11 Plus que llega con una pantalla de 11 pulgadas de 2000x1200 píxeles y un audio estéreo de 4 altavoces y Dolby Atmos que estará disponible desde julio a partir de 299 euros

Además, tampoco se queda corta en procesador, y a que vendrá acompañada de un chip MediaTek G90T para disfrutar de tus juegos y películas favoritas y una batería de 7.500 mAh capaz de llegar a las 12 horas de reproducción de vídeo. 

Por último, Lenovo también ha presentado la tercera generación de sus tablets más económicas y familiares, la Tab M7 y Tab M8 que están pensadas principalmente para controlar el hogar inteligente desde cualquier punto de la casa y llegarán en junio a 119 euros y 159 euros, respectivamente

Lenovo Smart Clock 2: un asistente digital en tu habitación para estar bien informado al empezar el día

Por último, Lenovo también ha presentado un reloj inteligente para la habitación que podrá ser tuyo por 89,99 euros a partir de agosto de este año.

Además de ofrecer Google Assistant para que puedas consultar el calendario, el tiempo o que te ponga las noticias del día, ofrece también una estación de carga inalámbrica (que se compra por separado) y viene con la intención de eliminar cualquier distracción para que puedas prepararte como se merece para el descanso nocturno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: