LG estrena LG OLED Flex, su primer monitor OLED que puedes doblar como quieras y que está en oferta

Ángela Montañez
lg oled flex - tecnología para gamers
  • LG OLED Flex es la última innovación de LG en cuanto al factor de forma de los televisores, con un panel flexible plano que puede curvarse.
  • Gracias a esta oferta puedes hacerte con este espectacular televisor a un precio algo más rebajado que su precio habitual.

La última edición de IFA Berlín, la feria de tecnología y de consumo más importante de Europa, nos dejó con importantes novedades, y una de ellas fue LG OLED Flex, la última innovación de LG dentro del sector de los televisores.

El modelo OLEX Flex evoluciona las viejas teles curvas y propone unas impresionantes prestaciones, aunque a un precio algo elevado. Sin embargo, esta oferta propone un 10% de descuento en la primera compra, quedándose así a 2.699 euros.

LD OLED Flex por 2.699€

El LG OLED Flex propone un televisor y un monitor curvo en un mismo producto. Se trata de una pantalla de 42 pulgadas con resolución 4K y a 120 Hz que destaca por ofrecer un sistema de curvatura variable: se puede cambiar el ángulo de la pantalla en hasta 20 posiciones diferentes para ofrecer a los usuarios la máxima inmersión al disfrutar de contenidos de entretenimiento y gaming.

Para ello, cuenta con un panel flexible OLED EVO con un máximo radio de curvatura de 900R. Esta función se realiza automáticamente gracias a un botón específico en el mando a distancia incluido para varias la experiencia de visualización según el contenido reproducido. También incorpora una peana regulable en inclinación vertical de 15 grados y en altura de 140 milímetros.

Un televisor plano y a la vez un monitor curvo: las 4 cosas que más me han sorprendido del LG OLED Flex.

En cuanto a su interior, trabaja con un procesador de imagen α9 Gen5 que gestiona un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos del panel OLED y una latencia total del equipo inferior a 12 milisegundos. Incorpora un sistema MultiView para ver contenido de dos fuentes diferentes de forma simultánea y un renovado Gaming Optimizer que añade configuraciones de imagen y sonido.

También se puede cambiar el tamaño de la imagen, modificando la diagonal mostrada en pantalla entre 27, 32 y 42 pulgadas. Escompatible con Dolby Atmos de 40 vatios e incorpora un sistema de iluminación trasera personalizable en cinco modos capaz de sincronizarse con el sonido. En cuant a conectividad, cuenta con HDMI 2.1, VRR, compatibilidad G-Sync y certificación AMD FreeSync Premium.

LD OLED Flex por 2.699 euros.

Sin duda, este televisor dará mucho de qué hablar gracias a su versatilidad, sirviendo tanto para amantes del cine y las series como para jugadores. Una buena oportunidad para hacerse con una de las mejores pantallas de los últimos años.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.