Lidl tiene la chimenea eléctrica que te salvará del frío y te permitirá ahorrar

Enrique Luque de Gregorio
Lidl tiene la chimenea eléctrica que te salvará del frío y te permitirá ahorrar
  • La chimenea eléctrica de Lidl cuenta con la posibilidad de programar la temperatura que quieras hora a hora. 
  • Su instalación es sencilla, e incluye una pantalla táctica y mando a distancia para que resulte más fácil de usar. 

Pocas cosas resultan tan agradables como calentar tu hogar con una chimenea cuando llega el frío. Por desgracia, no todos los hogares dan la posibilidad de contar con una, o tienes el presupuesto suficiente para afrontar una instalación convencional. Es ahí donde entra una buena alternativa: la chimenea eléctrica. 

Lo bueno de una chimenea eléctrica no es solo que no requiere una inversión tan grande, ni mucho menos, sino que también supone una solución decorativa estupenda para hacer tu más acogedor tu salón o tu dormitorio. Y además, como sucede en el caso de este modelo del Lidl, te permite ahorrar cada mes. 

Lidl da la bienvenida al invierno con su chimenea eléctrica

Hace tiempo que la cadena de supermercados Lidl se ha destacado por ofrecer electrodomésticos y accesorios de hogar a precios muy competitivos, que poco o nada tienen que envidiar a los de otras grandes empresas como Ikea

En el caso de esta chimenea eléctrica, solo es necesario echar un vistazo a sus características para entender su gran relación entre calidad y precio. Primero de todo, cuenta con una gran función estética, con llamas decorativas que imitan a las de una chimenea de las de toda la vida. 

Pero además también calienta, con un nivel de temperatura de 1.800 W. Por otro lado, la chimenea eléctrica de Lidl cuenta con características de vanguardia: un control mediante pantalla táctica o mando a distancia, una temperatura regulable de entre 7 ºC y 35 ºC y tres modos (confort, eco y antiheladas). 

¿Y cómo permite ahorrar este modelo? Básicamente gracias a su capacidad de poder programarse hora a hora, así como debido a su temporizador, para encender o apagar su función de calor que haga en cada momento. 

Otras ventajas de la chimenea eléctrica de Lidl

También hay que tener en cuenta que, a diferencia de los modelos tradicionales, la chimenea de Lidl es muy sencilla de instalar, pudiéndose cambiar incluso de un lugar de la casa a otro dependiendo de tus necesidades. De hecho, se pone a la venta con material de instalación para fijarla fácilmente a cualquier pared. 

Otro detalle interesante se encuentra en su capacidad de bloqueo automático de botones, algo sumamente útil en el caso de tener niños o mascotas que, de manera más o menos accidental, pueden encender o apagar la chimenea en cualquier momento. Por supuesto, al ser eléctrica resulta muy segura. 

Lidl tiene la chimenea eléctrica que te salvará del frío y te permitirá ahorrar

En este sentido, hay que tener igualmente en cuenta que trae de serie un seguro sobrecalentamiento, por lo que si el electrodoméstico detecta cualquier exceso en su temperatura, se apaga automáticamente, por ejemplo si en ese momento no estás en casa o pendiente de ella. 

Dado que su función también es claramente decorativa, la chimenea de Lidl permite elegir entre distintos grados de luminosidad, para adaptarse de la misma manera a la iluminación que más te apetezca en cada momento. Todo por un precio rebajado de 124,99 euros. 

Una opción al alcance de la mayoría de los bolsillos, fácil de instalar, que te permite elegir cuánto gastar en cada momento y segura. 

Si siempre has soñado con tener una chimenea, pero no quieres o no puedes afrontar el desafío de apostar por una de obra, se trata de una buena oportunidad para disfrutar más de los meses de frío que hay por delante. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: