Lidl vende un reloj inteligente por menos de 50 euros que es resistente al agua, mide el oxígeno en sangre y la batería dura 14 días

Reloj deportivo de Lidl

Lidl

  • Lidl está vendiendo un reloj inteligente que sirve para mejorar tu rendimiento deportivo.
  • Este smartwatch mide el oxígeno en sangre, es resistente al agua y tiene cronómetro, además de 60 modos de deporte; todo ello por menos de 50 euros.

Los relojes inteligentes son el mejor compañero para hacer deporte, ya que pueden medir los parámetros que entran en juego en la actividad física.

Gracias a los smartwatches puedes saber a cada instante tu ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre, las calorías quemadas o la medición del sueño. Datos que te resultan esenciales para medir tu rendimiento.

Además, disponen de otras características que son de agradecer, como el poder manejar la música desde el reloj, recibir notificaciones, consultar el tiempo o función de GPS.

Ya sabes que marcas como Apple, Huawei, Samsung o Xiaomi tienen sus propios relojes inteligentes en el mercado. Pero estos no son los únicos en los que debes confiar.

¿Se plantea Mercadona copiar a Lidl? Los motivos de Juana Roig para identificar a la cadena alemana como su principal amenaza

A veces el precio es demasiado alto y conviene buscar alternativas baratas. En este sentido, Lidl suele ofrecer productos a un coste más bajo que la competencia.

Estas semanas el supermercado de origen alemán está vendiendo un smartwatch que te interesa si eres de los que se toman el deporte en serio. Tiene todas las funciones que se han citado anteriormente y cuesta menos de 50 euros.

Así es el reloj inteligente de Lidl para mejorar tu rendimiento deportivo

Reloj de Lidl

Lidl

El reloj que ves en la imagen es el que está vendiendo Lidl en su página web. Se trata del Amazfit Bip 3. Cuesta 49,99 euros gracias a un descuento del 12%. El precio original es de 56,99 euros.

Entre sus características destacan la pantalla a color de 1.69” y vidrio templado 2.5D, también la resolución 240x280 – 218PPI y su sensor biométrico BioTracker2.0 TM.

El reloj de Lidl tiene más 60 modos de deporte, cronómetro de cuenta regresiva, despertador, recordatorio, control de música y funcionamiento de la cámara del teléfono.

Además, es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre y cuenta con memoria de movimiento cuando estás sentado durante mucho tiempo.

Ojo: es resistente al agua hasta aproximadamente 50 metros, así que te será útil si eres de los que practican deportes acuáticos.

Las medidas son de 27,4 x 8,7 x 1,8 cm y pesa 33 gramos. Está hecho de plástico y metal. La garantía es de 2 años.

Al precio tienes que sumarle 3,99 euros de gastos de envió. Una vez hagas el pedido, tardará entre uno y 3 días en llegar a casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.