Lidl vende una consola con 150 videojuegos clásicos que cuesta menos de 20 euros: así puedes conseguirla

Amigos jugando a videojuegos
  • Lidl es uno de los supermercados con más clientes en España, no sólo por la calidad de sus productos de alimentación, sino por la gran cantidad de artículos de todo tipo que puedes comprar en esta cadena.
  • El último éxito de Lidl es una consola que viene con 150 videojuegos incorporados y que cuesta menos de 20 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados más importantes en España. La calidad de sus productos y el precio económico de los mismos son 2 de los motivos que justifican su éxito.

Uno de los aspectos más destacables de Lidl es que no sólo puedes comprar artículos de alimentación o higiene, algo típico cuando vas a llenar el carrito en el supermercado, sino que también tienes la posibilidad de acceder a una amplia oferta en la sección de tecnología, hogar o electrodomésticos.

Uno de los últimos artículos que está llamado a triunfar en Lidl es una consola que viene con 150 videojuegos incorporados. Está pensada para que la disfruten sobre todo los niños, aunque si eres un apasionado de los videojuegos seguro que también le puedes sacar partido.

La Leixbook consola Cyber Arcade, que es como ha llamado Lidl a esta consola, llama la atención por su precio: cuesta 19,99 euros. Aunque de momento sólo se puede comprar en la página web del supermercado, así que hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Lidl incluye esta consola en el catálogo de sus productos estrella. No es para menos, ya que por este coste tan bajo podrás disfrutar de 140 videojuegos clásicos y 10 con licencia exclusiva de esta consola.

Lidl lanza un aspirador manual 2 en 1 sin cables y con luz frontal, para limpiar todos los rincones de forma rápida y fácil, por menos de 100 euros

La videoconsola tiene una alta resolución gracias a la tecnología de gráficos de 16 bits. Además, tiene un procesador de 8 bits. 

Hay 3 modelos diferentes: uno de Spiderman, otro de Cars y uno de Frozen. Todos miden 15,5 x 5 x 25,5 centímetros y pesan 165 gramos. Están hechos de plástico. Se trata de una buena oportunidad si quieres adentrar a tu hijo o a un familiar pequeño en el mundo de los videojuegos.

Una vez efectúes el pago, el pedido tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. La compra dispone de 3 años de garantía.

La Leixbook Cyber Arcade de Lidl no es el único producto que se puede convertir en un éxito estas semanas. La cadena de supermercados también está vendiendo un juego de luces LED para colocar en el espejo y sentirte como una estrella de Hollywood, y si quieres protección para tu bicicleta este verano debes comprar su candado con huella dactilar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: