Ya puedes ahorrar 100 euros en tu MacBook Pro con procesador M1 por tiempo limitado

Analisis MacBook Pro 13 M1

Carlos Ferrer-Bonsoms

Apple terminó el año 2020 por todo lo alto presentando sus primeros MacBook con su propio procesador. Hoy puedes conseguir el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con el procesador M1 por tan solo 1.349 euros.

La renovación de los Mac en el mes de noviembre trajo gratas sorpresas para muchos. Tanto el MacBook Air como la versión Pro contaban con el chip M1, el primer procesador de Apple para ordenadores con arquitectura ARM.

Se trata de un chip muy potente y que ofrece un rendimiento muy superior al que ofrecían los procesadores de Intel.

Consigue el MacBook Pro con procesador M1 por 1.349 euros

Su pantalla de 13,3 pulgadas y ofrece 500 nits de brillo, lo que es muy útil si vas a trabajar en exteriores.

Es un equipo que está acabado en aluminio y que ofrece una muy buena sensación. A pesar de que una de las diferencias con el MacBook Air es que incorpora un ventilador, este apenas se escucha, debido a que su procesador es muy eficiente.

La autonomía es otro de los aspectos sorprendentes con los que no tendrás que cargar el ordenador a diario. Además incorpora carga rápida a 65 W con el que lo tendrás cargado en muy poco tiempo.

El procesador M1 es lo que necesitaba el Macbook Pro para volver a brillar: rendimiento, autonomía y potencia espectaculares

Cabe destacar que la versión que puedes encontrar rebajada en Amazon por tiempo limitado es la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una configuración que sería más que suficiente para la gran mayoría debido a que este chip gestionaría la RAM de una forma muy eficiente.

Podrás ejecutar todos los procesos que desees de una forma muy fluida y en mucho menor tiempo que en antaño.

Lo cierto es que es muy raro encontrar productos de Apple rebajados, por lo que ahorrarse 100 euros en un ordenador que ha salido hace apenas 3 meses es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Está disponible tanto en 'Gris Espacial' como en 'Plata'.

Su precio habitual es de 1.449 euros y hoy será tuyo por 1.349 euros.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.