Mantén tu casa a salvo con este kit de seguridad de Xiaomi que sólo cuesta 34,90 euros

Seguridad en casa

Xiaomi es una de las compañías que más productos posee en su porfolio. Más allá de los smartphones, la compañía tiene diferentes submarcas con las que comercializa productos de otro tipo. Un ejemplo de ello es este kit de seguridad de Xiaomi que está a mitad de precio.

El kit de seguridad de Xiaomi suele costar en torno a 70 euros y hoy lo puedes conseguir gracias al comparador de precios Idealo por 34,90 euros.

Esta alarma está compuesta por:

  • 2x sensores de movimiento.
  • 2x sensores de ventana.
  • 1x sensor de puerta.
  • 1x interruptor inalámbrico
  • 1x Control hub con Zigbee que también integra un altavoz compatible conGoogle Assistant y Amazon Alexa que es capaz de coordinar hasta 30 elementos de seguridad al mismo tiempo.

Leer más: Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Debes saber que como el hub es el que se encarga de coordinar todos los sensores tiene la capacidad de tener hasta 30 elementos de seguridad distintos, lo que te permitirá añadir otros elementos del mismo tipo al que ya se incluyen para así que todo se ajuste al tamaño de tu hogar.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Un complemento que también puede ser muy útil es una cámara de seguridad que acompañe al sistema de alarma, ya que este te enviará un mensaje al móvil, pero no llamará a la policía, sino que tu mismo deberás avisar.

En este caso, The Phone House es la tienda que tiene el precio más bajo y te podrás ahorrar los gastos de envío si lo pides a través de la página web y lo recoges en una tienda. 

Protege tu hogar con la alarma de Xiaomi por tan solo 34,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.