"Envíame la ubicación": Mark Zuckerberg acepta el desafío de Musk para verse las caras en un ring

Cheryl Teh
| Traducido por: 
Mark Zuckerberg y Elon Musk

Associated Press

  • Elon Musk aseguró el pasado martes que estaría dispuesto a combatir contra Mark Zuckerberg en un ring y el CEO de Meta ha aceptado. 
  • "Envíame la localización", escribió Zuckerberg en Instagram en respuesta al desafío.

Elon Musk ha conseguido su objetivo: Mark Zuckerberg está dispuesto a luchar contra él. 

Sí, físicamente.

Todo esto comenzó el pasado martes, cuando Musk aseguró que estaría dispuesto a combatir contra Zuckerberg en un ring. El miércoles por la noche, Zuckerberg respondió a través de Instagram Story con solo 3 palabras: "envíame la localización".

La respuesta de Zuckerberg a la petición de Musk

Captura de pantalla /Mark Zuckerberg en Instagram

Es lógico pensar que Musk podría estar de broma con el desafío, pero Zuckerberg se lo ha tomado muy en serio. Después de todo, el CEO de Meta ha ganado 2 medallas en un torneo de jiu-jitsu. 

Es más, The Verge ha confirmado con un representante de Meta que Zuckerberg no está bromeando, por lo que el combate entre ambos podría convertirse en realidad.

"La historia habla por sí sola", explica Iska Saric, portavoz de Meta.

No está claro si este cuándo o dónde se celebrará el combate entre Musk y Zuckerberg. Eso sí, Musk ha dado un posible anticipo tras ver la respuesta de Zuckerberg. 

"Vegas Octagon", ha tuiteado Musk, refiriéndose a uno de los principales escenarios de la UFC. 

Musk también ha hablado sobre qué personaje podría ser durante la pelea. Se ha comparado a sí mismo y al estado de su forma física con el de una morsa revolcándose por la arena. 

"Tengo un gran movimiento que llamo 'La Morsa', en el que me tumbo encima de mi oponente y no hago nada", escribe Musk. 

Ahora mismo le toca responder a Zuckerberg, pero si acepta el desafío, más le vale a Musk ponerse a entrenar. Últimamente, Zuckerberg tiene un aspecto bastante musculoso y hace rutinas de CrossFit casi infernales para celebrar el Memorial Day. 

¿Para cuándo la pelea, Musk?

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.