Una 'influencer' revela en TikTok cuál es el mejor día de la semana para encontrar gangas en Primark

Primark

Reuters

  • Si quieres encontrar las mejores gangas y novedades en Primark, una influencer ha revelado recientemente en TikTok cuál es el mejor día de la semana.
  • Además, recomienda acudir a la tienda de ropa low cost unas 2 o  veces por semana para encontrar jugosas ofertas.

Los fanáticos de Primark siempre están al acecho para encontrar las gangas y ofertas más suculentas en la cadena irlandesa de ropa y complementos. Sin embargo, siempre hay trucos para hacerse con las prendas más deseadas o encontrar los tesoros más escondidos, desde imitaciones de maquillaje de alta gama a la ropa que más rápido se agota.

Las tiendas de Primark son enormes y su gigantesca oferta puede ser abrumadora para muchas personas, pero con tiempo, paciencia y este as bajo la manga, todo podría salir a pedir de boca la próxima vez que acudas. 

Primark mira al online y remodela su web para España, pero insiste en hablar de "escaparate" para apoyar su robusta apuesta por lo físico

La gurú de las compras Brittany Miller, que publica en TikTok como @brittanyhm, tiene un truco para encontrar las mejores gangas en tu Primark local, tal y como recoge Mirror. La tiktoker suele compartir outfits y poner de moda conjuntos de esta compañía. Mientras que muchas personas se quejan de no encontrar las prendas, Brittany apunta a que la clave está en la forma de comprar.

"En primer lugar, tienes que ir a Primark dos o tres veces por semana, como mínimo, de lo contrario no encontrarás las cosas buenas que yo encuentro", destaca en TikTok. La primera cosa que debes saber es que es mejor comprar en Primark entre semana, ya que es cuando reciben nueva mercancía, algo que no sucede los fines de semana. 

"Sólo voy al Primark de Eastbourne, que es literalmente una ciudad pequeña, el Primark es diminuto comparado con los Primark de las ciudades.

Y el día perfecto es...

"Las cosas que encuentro un martes, no estarán allí un sábado".

Además de aconsejar no acudir los fines de semana, señaló que sus días preferidos para comprar en Primark son martes, jueves y viernes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.