Los mejores tuppers para llevar comida al trabajo que puedes comprar

Tuppers

Getty Images

  • Tupper de toda la vida, bento box, bolsa térmica o fiambrera eléctrica, tú eliges.
  • A la hora de seleccionada una fiambrera para la oficina es importante que esta pueda estar bien compartimentada para tener un menú variado. 
  • Los precios de estos accesorios varían entre los 10 y los 40 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comer fuera de casa día a día puede ser toda una aventura, pero si te llevas tu propia comida casera al menos te asegurarás de que mantienes una alimentación equilibrada y controlas las cantidades.

Los tuppers propios -o de tu madre- son esos tesoros que pueden darte un rato de felicidad en una jornada laboral gris. 

Puede parecer que estos objetos no han evolucionado mucho, pero lo cierto es que en los últimos años sí que han abrazado ciertas innovaciones y tendencias.

10 tuppers de cristal al mejor precio

Una de las principales viene de Asia, concretamente de Japón. Del país del Sol Naciente vienen las bento box, pequeñas cajas que contienen comida para llevar, incluyendo arroz, pescado o carne y una guarnición. Su gracia está en la compartimentación para poder llevar distintos alimentos. 

Su origen parte del siglo XII nada menos y cobró mucha fuerza a partir del siglo XVII. En el siglo XIX se empezaron a hacer populares entre los trabajadores y los estudiantes. 

Las mejores fiambreras eléctrica que puedes adquirir

Otra tendencia que ha llegado para quedarse son las fiambreras eléctricas, que permiten calentar la comida en el propio recipiente con una toma eléctrica. 

Los tuppers de siempre se siguen vendiendo, aunque es cierto que la mayor preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad está derivando en modelos con materiales mas cuidados y premium que posteriormente son reciclables y reutilizables. 

Los mejores robot de cocina de 2020: ¿cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina de 2020: ¿cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? Estos equipos suponen una enorme ayuda en la cocina. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Lee la guía

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores modelos que puedes comprar para el trabajo o la universidad: 

Tuppers de cristal Amazon Basics

Tuppers de cristal Amazon Basics

Amazon

Si optas por las fiambreras de toda la vida y prefieres que no sean de plástico la marca blanca de Amazon te ofrece calidad y abundancia.

Por menos de 30 euros puede conseguir 10 envases de vidrio con sus correspondientes tapas. El anillo de seguridad que contienen permite realizar un sellado hermético.

Tienen los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.

Al ser de vidrio puedes usarlos no solo para llevarlos al trabajo, sino también para horno, microondas, congelador y lavavajillas.

Compra los tuppers de cristal Amazon Basics por 27,18 euros

Fiambrera eléctrica Homeasy

Fiambrera eléctrica Homeasy

Amazon

Gracias a las fiambreras eléctricas no tendrás que calentar la comida en el microondas.

Simplemente necesitas una toma eléctrica o incluso una toma de coche de 12 v y en cosa de una media hora tendrás tu comida lista.

Es de acero inoxidable, su capacidad total es de 1,5 litros y viene con un pequeño compartimento acoplable de 0,4 litros. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior. 

Compra la fiambrera eléctrica Homeasy por 22,94 euros

Umami Bento Lunch Box

Umami Bento Lunch Box

Amazon

Este tupper vertical de estilo japonés es ideal para guardar varias raciones de distintos platos, ya que tiene varios compartimentos. Así, se puede llevar hasta 4 comidas diferentes.

Las fiambreras son válidas para microondas y para lavavajillas. Están hechas de polipropileno, que es un plástico reutilizable y sin BPA ni BPS.

Este modelo cuenta con una capacidad de 1200 ml y dispone de una tapa de bambú natural y cubiertos de madera que se almacenan en su interior. 

Compra la Umami Bento Lunch Box por 29,99 euros

Bolsa térmica TATAY Urban Food

Bolsa térmica TATAY Urban Food

Amazon

Bolsa muy práctica con 3 litros de capacidad que ayuda a mantener los alimentos fríos o calientes. Es impermeable, habiendo sido fabricada con 3 capas, una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil.

Se acompaña de 4 tuppers: 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA. En su interior hay una rejilla para almacenar los cubiertos.

Compra la bolsa térmica TATAY Urban Food por 19,99 euros

Fiambrera COM-FOUR 

Fiambrera COM-FOUR

Amazon

Si los modelos anteriores te parecen demasiado caros, aquí tienes una propuesta por menos de 8 euros.

Es un tupper normal y corriente, pero con unos cuantos compartimentos y accesorios que te ayudarán a organizar mejor tus comidas. Viene con cuchara y tenedor, un pequeño recipiente para salsas y una bandeja con tres espacios separados.

Compra la fiambrera COM-FOUR por 7,99 euros

Otros artículos interesantes:

Estos tuppers de cristal de Amazon son perfectos para reducir la cantidad de microplásticos en tu comida

Fiambreras eléctricas: estas son las mejores que puedes comprar

Las mejores fiambreras infantiles para que tus hijos lleven el almuerzo al colegio

Te recomendamos

Y además