Esta son las 5 mejores fundas que puedes comprar para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro en color blanco

Xiaomi

El Redmi Note 8 Pro es el nuevo terminal de la familia Redmi de la firma china Xiaomi. Se trata de la nueva versión del terminal salido este 2019, y con unas mejoras que le impulsan muy por encima en prestaciones respecto al Note 7.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Uno de los retos a los que se tendrá que enfrentar este teléfono, que ya se puede considerar como uno de los mejores teléfonos móviles por menos de 300 euros, es el de desbancar al súperventas de la gama media en lo que va de 2019.

El Redmi Note 8 Pro no lo va a tener fácil para repetir la gesta de su predecesor de encaramarse a lo más alto de la gama media pese a contar con unas mejoras muy importantes.

De hecho, los 100 euros de más respecto Redmi Note 7 se justifican gracias a un procesador Helios que equivale al Snapdragon 710, bastante superior al 660 que posee su predecesor, su cuádruple cámara trasera y batería de 4.500mAh junto a una pantalla IPS de 6,5 pulgadas.

Y es que un móvil con buena cámara, barato y que además es ideal para selfies, y hasta para jugar los juegos de moda, se merece una protección a medida.

Funda carcasa antideslizante

Funda carcasa antideslizante

Amazon

Se trata de una carcasa ultradelgada y antiarañazos, con superficie antideslizante y tacto tan fino como sedoso que proporciona elegancia gracias a su recubrimiento.

Comprar ligera antideslizante por 8,99 euros

Funda antigolpes con protector de pantalla y con soporte magnético para el coche

unda antigolpes con protector de pantalla y con soporte magnético para el coche

Amazon

Este kit protege por completo el teléfono gracias al protector de pantalla y a la carcasa antigolpes. Además, incluye un soporte magnético para disponerlo en el coche al tiempo que nos valemos de su función GPS.

Comprar funda carcasa con soporte magnético por 9,89 euros

Funda de silicona clásica

Funda de silicona clásica

Amazon

Esta carcasa trasera de silicona fina es ideal para que el móvil quepa sin problemas en cualquier bolsillo y tenga una faceta antideslizante sobre una superficie o en la mano.

Comprar funda de silicona por 6,59 euros

Funda transparente anticaída

Funda transparente anticaída

Amazon

Esta carcasa está especialmente diseñada para proteger las zonas más delicadas del móvil, como son las esquinas y la cámara.

Para ello, dispone de una protusión de 4 milímetros para ello. Además, la zona de carga no está tapada, por lo que el sonido no se ve afectado, al igual que el cable de carga al enchufarse.

Comprar funda transparente anticaída por 3,88 euros

Funda tipo libro con tarjetero

Funda tipo libro con tarjetero

Amazon

La funda tipo libro es una de las protecciones más completas que puedes poner en un móvil. No solo protege por completo el teléfono gracias a su solapa, sino que además sirve de soporte horizontal y hasta de tarjetero con dos ranuras.

Comprar funda carcasa tipo libro por 11,99 euros

Otros artículos interesantes:

Estos son los mejores móviles gama media de 2019 del mercado para comprar según su precio

Estos son los mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar en 2019