Estos son todos los Funko Pop! de The Mandalorian que están a la venta en Amazon

Eduardo Álvarez
Funko Pop! de The Mandalorian
Funko Pop! de The Mandalorian

Los Funko Pop más curiosos y originales suelen ser bastante costosos, aunque ahora mismo hay tantos modelos a la venta que al final los precios siempre van a la baja, especialmente cuando hay muchos modelos de una misma serie, película o juego, y es que hay ya Funkos de prácticamente todo.

En especial, hoy queremos centrarnos en la que a día de hoy es una de las principales series: The Mandalorian, de Disney+, que tiene multitud de Funko Popa la venta en Amazon España a muy distintos precios.

Leer Más: Hay Funko Pop más allá de Marvel: Stranger Things y Disney, las preferidas por los fans

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Los modelos más originales

De todos los que hay, hemos elegido algunos de los que por su rareza, originalidad y también por precio, son los más interesantes, aunque por ahora están casi todos los que puedes encontrar, al menos en Amazon.

Los precios de estas figuras varían dependiendo de lo difíciles que sean de conseguir o la demanda que  generen. Por ejemplo, la de Kuiil cuesta apenas 14 euros, pero hay otras que se van por encima de los 40 o 50 euros.

Como seguramente a medida que avance la temporada algunas de estas figuras se pongan más de moda, es prudente pensar que sería mejor comprar ahora aquellas que te interesen.

Además, si tu pedido a Amazon supera los 29 euros, tendrás envío totalmente gratis a cualquier parte de España, seas o no miembro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.