Las mejores kettlebells o pesas rusas que puedes comprar para entrenar en casa

pesas rusas kettlebells

Amazon

  • Gracias a estos accesorios podrás entrenar y trabajar diferentes partes del cuerpo en casa. 
  • Los precios de las pesas rusas pueden oscilar entre los 20 y los 400 euros, dependiendo del peso que tengan y características.
  • Las kettlebells pueden tener un solo valor o ser ajustables, para que cambies las resistencias. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las pesas rusas ya eran un objeto que servía para entrenar en el gimnasio o en casa, pero con la llegada de la pandemia y los confinamientos su popularidad ha aumentado bastante  para el entorno doméstico. 

Su forma es bien característica. Tienen un asa y una bola, como las pesas de hace siglos. No obstante, estas últimas están aplanadas para que se puedan apoyar fácilmente. 

Pesa rusa de hierro fundido al mejor precio

En cuanto a sus materiales puedes encontrarlas de acero o hierro fundido, con un revestimiento de vinilo o de PVC para evitar su oxidación y que sean más fáciles de manipular. 

Las kettlebells, generalmente, tienen un peso fijo que oscila entre los 4kg y los 24 kg. Los expertos aconsejan empezar por opciones menos pesadas e ir subiendo. 

No obstante, también existen algunos modelos con el peso ajustable. Estos vienen muy bien para hacer una tabla de entrenamientos variados sin tener que cambiar de pesa. 

Si quieres quemar grasa más rápido, olvídate del ejercicio cardiovascular y dedica más tiempo a las pesas, aconsejan los entrenadores

Respecto a sus precios, puedes hacerte con una básica desde unos 20 euros, pero su coste va subiendo a medida que aumenta su valor de resistencia. Así, puedes llegar a encontrarte modelos de hasta 300 o 400 euros. 

Las kettlebells permiten entrenar la fuerza, la resistencia o el equilibrio y trabajar diferentes grupos musculares. No obstante, destacan por permitir usar todo el conjunto de la musculatura corporal, algo de lo que adolecen las típicas mancuernas. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores pesas rusas que puedes comprar: 

Pesa Amazon Basics

pesa rusa Amazon Basics

Amazon

Amazon ofrece esta propuesta bajo su propia marca blanca. Puedes encontrarla en capacidades de 4kg, 6 kg, 8 kg, 10, kg, 12 kg, 16 kg o 20 kg. 

Están fabricadas en hierro fundido sólido y tienen su superficie pintada para mayor durabilidad y ofrecer protección ante la corrosión. 

Compra la pesa rusa de hierro fundido Amazon Basics desde 17,77 euros

Pesa POWRX Kettlebell

Pesa rusa POWRX Kettlebell

Amazon

Llamativa kettlebell de 16 kg construida en acero y barnizada en la parte esférica. Esta es en amarillo, pero la hay en un amplio abanico de tonos, como azul, verde, morado, naranja, rosa, etc. Al igual que pasa con las bolas de la bolera, cada color representa un peso distinto

Se acompaña de un PDF interactivo con ejercicios que podrás recibir a través de un enlace. 

Compra la pesa POWRX Kettlebell por 81,99 euros

Pesa Marcy Hammertone

pesa rusa Marcy Hammertone

Amazon

Esta pesa de 25 kg es la mejor valorada por sus compradores en Amazon, con una nota media de 4,8 sobre 5 y más de un millar de reviews. 

Sus clientes destacan su durabilidad, acabados y buen embalaje. Sin embargo, ese 'título' y estas propiedades tienen un precio que no todo el mundo estará dispuesto a pagar. 

Pesa Marcy Hammertone

Pesa ajustable Bowflex SelecTech

pesa ajustable Bowflex SelecTech

Amazon

Aunque muchos deportistas amateur prefieren tener diferentes pesas rusas para entrenar con distintas capacidades, hay una alternativa para no gastar tanto dinero en kettlebells y ahorrar espacio. Hablamos de las pesas ajustables

Esta propuesta ha sido seleccionada por Amazon como la mejor kettlebell ajustable de su catálogo. El 85% de los que la han adquirido le dan la mayor calificación posible. 

Permite variar la resistencia de 3,5 a 18 kg de peso girando el dial. Sus configuraciones son 3.5, 5.5, 9, 11, 16 y 18 kg.

Si descargas la app de JRNY podrás acceder a diferentes ejercicios y completar tus entrenamientos. 

Compra la pesa ajustable Bowflex SelecTech por 251 euros

PROIRON Crescent Kettlebell

pesa rusa PROIRON Crescent Kettlebell

Amazon

Hemos seleccionado esta opción por su curioso y atractivo diseño que se diferencia mucho de las pesas rusas estándar. Su forma de media luna o de circunferencia con agujero le da mucho personalidad al artículo. 

Está hecha de hierro fundido sólido, pero su exterior se compone de plástico ABS y um material TPR que se adhiere al contorno exterior. Este es el modelo de 8kg, muy apropiado para fitness

Gracias a su forma, se puede agarrar con una o dos manos y resulta muy ergonómica. También se puede limpiar fácilmente. 

PROIRON Crescent Kettlebell

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: