Las 9 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para trabajar en Instagram

Instagram
  • La base activa de usuarios de Instagram no deja de crecer y ya supera el billón d usuarios mensuales.
  • Muchas de las empresas están empezando a ver esta plataforma como un canal cada vez más potente para llegar a sus usuarios.
  • Todo ello augura un futuro imparable de la red social, convertida en una de las grandes empresas tecnológicas en las que poder desarrollar una carrera profesional.
  • En Business Inisder hemos recopilado las mejores ofertas en LinkedIn para trabajar en Instagram.

La popularidad de Instagram es asombrosa. 

Con más de un billón de usuarios activos mensuales, la aplicación cuenta cada día con más de 500 millones de stories activas. Una masiva audiencia que encuentra en la popular plataforma una manera de compartir sus gustos, ocio y pasiones así como de descubrir productos y marcas que les inspiren.

Algo que no ha pasado desapercibido para las compañías. En 2017Instagram ya contaba con 25 millones de perfiles de empresas y según las propias cifras de la red social, hasta un 80% de todos sus perfiles siguen al menos a una compañía.

Instagram se está convirtiendo en un canal cada vez más eficaz para que las marcas contacten con sus clientes.

En este sentido, se enmarca la función Shopping, que permite a las firmas presentes en Instagram etiquetar productos en sus publicaciones para que los usuarios puedan comprarlos desde la web de la marca. Una de las mayores funciones incrementadas desde que en 2016 la plataforma decidía lanzar su función Business para empresas.

Todo ello hace que la influencia de esta red social parezca sólida en el horizonte cambiante de los medios sociales. Y que Instagram se coloque como uno de los grandes nombres corporativos de referencia donde poder desarrollar una destacada carrera profesional.

La plataforma, (perteneciente a una de las mayores tecnológicas del momento, Facebook), se posiciona dentro del halo de multinacionales innovadoras donde primar el talento y las ideas. Una empresa en la que trabajar supone la posibilidad de formar parte del futuro tecnológico y social por llegar. 

Leer más: Si quieres trabajar en Facebook este es el perfil de empleado que busca la compañía, según la máxima directiva en España

Si eres un profesional capaz de adaptarse a entornos multidisciplinares, con grandes niveles de exigencia y compromiso, estás pensando en la posibilidad de trabajar en el extranjero y quieres unirte a una de las empresas más populares a nivel mundial, en Business Insider hemos recopilado las 9 mejores ofertas en LinkedIn para trabajar como experto en Instagram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.