Las mejores ofertas de Xiaomi en el Prime Day de Amazon

Logo Xiaomi

Xiaomi / Freepik

  • Xiaomi es una de las marcas más buscadas y vendidas en España en todos los hábitos tecnológicos.
  • Gracias al Prime Day de Amazon podrás llevarte a casa un smartphone, unos auriculares, un monitor, una Smart TV o un aspirador con unos descuentos absolutamente espectaculares.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Siempre que haya ofertas serán buenas noticias para ti, pero si estos descuentos son de la marca Xiaomi todavía son más interesantes, por la variedad de sus productos, por su calidad y porque, si ya de por sí sus dispositivos están a un buen precio, con las ofertas del Prime Day 2021, aún serán todavía mucho mejores.

Seguro que hay muchos productos de Xiaomi que te van a interesar por lo que Business Insider te mostrará algunos de los que tienen mejores ofertas en este Prime Day de Amazon del año 2021.

Como actualizar un TV Xiaomi paso a paso

Xiaomi Redmi Note 9: la mayor rebaja

Redmi Note 9 de Xiaomi

Es uno de los smartphones de Xiaomi que más éxito han tenido y que ahora tiene un descuento absolutamente espectacular, ya que puedes comprártelo a la mitad de precio, para solo pagar 99,99 euros por este teléfono inteligente.

En su interior tiene el procesador el MediaTek Helio G85 al que acompañan 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. En el exterior manda su pantalla de 6,53 pulgadas de tipo LCD. en la parte trasera monta una cámara con 4 sensores de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, mientras que el sensor frontal es de 13 megapíxeles. 

La batería es de 5.020 mAh con carga rápida de 18 W y viene con Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/a además de sensor de huellas y USB de tipo C.

Xiaomi Redmi Note 9 

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic: auriculares baratos

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Amazon

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos que te ofrezcan una buena calidad de sonido y pagando poco dinero, no dejes pasar esta oportunidad, puesto que ahora te puedes llevar los Mi True de Xiaomi con un descuento del 42% y así solo tener que pagar 23,30 euros.

Son auriculares que se oyen verdaderamente bien y con los que la conexión va a ser muy buena gracias al Bluetooth 5.0 que incorporan. Su diseño resulta cómodo cuando los llevas en el oído, pudiendo servir para que contestes las llamadas que te pudieran entrar en el smartphone. Su batería llega a las 5 horas de funcionamiento, aunque gracias a la caja de carga la autonomía puede situarse en las 20 horas.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light: envío rápido

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Amazon

Como eres usuario con una cuenta Prime de Amazon, en muy pocos días vas a poder tener este aspirador de mano con varias posiciones y funciones ahorrándote un 33% de su precio, por lo que solo te va a valer 99,99 euros.

Este aspirador de mano tiene 2 posiciones, normal y turbo, puede llegar a los 17000 Pa como potencia de succión, una cantidad realmente buena. Otra de las mejores características es que funciona sin cables, por lo que la comodidad para que lo pases por toda tu casa es realmente buena. 

Los 9 mejores móviles Xiaomi en 2021 según presupuesto

Su autonomía se sitúa en unos 45 minutos de uso interrumpido. Solo pesa 1,2 kilogramos por lo que no te va a ser nada complicado utilizar este dispositivo por todo tu hogar. Trae dos accesorios para convertirlo en un aspirador de mano. Cada uno de estos accesorios es distinto y está orientado hacia distintos fines, uno tiene una pequeña escobilla y el otro no trae nada, pero es más estrecho en su extremo.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Xiaomi Smart TV P1: muy completa

Televisor Xiaomi Mi TV P1

Esta es otra oferta que no puedes obviar, ya que es una Smart TV de 50 pulgadas por un precio de solo 499,99 euros, lo que significa una importante rebaja en este Amazon Prime Day 2021.

La resolución UHD hace que se vea realmente bien y que podamos disfrutar de un contenido visual con colores muy realistas y vivos, además de un contraste y brillo de muy buen nivel, teniendo una tasa de refresco de 60 Hz. 

Tiene un triple sintonizador HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T3. Su sistema operativo es Android TV 10 por lo que tiene plena compatibilidad con el asistente Google Assistant. Consta de varios puertos entre los que se encuentran un HDMI eARC o dos USB 2.0, además de WiFi y Bluetooth. 

Xiaomi Smart TV P1

Xiaomi Monitor 1C: buena relación calidad-precio

Xiaomi Monitor 1C

Amazon

Si lo que buscas es un monitor que te permita una buena visualización de la imagen, entonces aprovéchate de la oferta del Prime Day en este modelo de Xiaomi y llévatelo a casa con un precio excepcional de solo 99,99 euros.

Es un monitor de 23,8 pulgadas con resolución Full HD, ratio de 16:9, una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 6 ms. Se puede conectar por medio de HDMI, aunque también existe la posibilidad del VGA. Lleva la tecnología Low Blue Light para que no sufra parpadeo y te proteja los ojos de la luz azul.

Xiaomi Monitor 1C

Xiaomi Mi 11 Lite: el más completo

Xiaomi Mi 11 Lite

Amazon

En el caso de que necesites cambiar tu viejo móvil, aquí podrás disfrutar del Mi 11 Lite, un modelo de Xiaomi con mucho que ofrecerte y que queda en un precio realmente bueno de solo 293 euros.

Estamos ante un terminal con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Tiene unos acabados realmente buenos y un peso de solo 157 gramos. En su interior monta el Qualcomm Snapdragon 732G como procesador junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Cómo actualizar tu móvil Xiaomi y mantenerlo siempre actualizado automáticamente

En cuanto al apartado fotográfico tiene 3 sensores traseros de 64 megapíxeles para el sensor principal, 8 megapíxeles para el ultra gran angular y 5 megapíxeles para el de tipo macro, mientras que el sensor frontal es de 16 megapíxeles. La batería llega hasta los 4.250 mAh con sistema de carga rápida de 33 W.

Xiaomi Mi 11 Lite

Seguro que algunos de estos dispositivos van a acabar en tu casa, ya que los precios a los que están en este Amazon Prime Day 2021 difícilmente se van a poder repetir. Aprovecha la oportunidad de tener aquello de Xiaomi que más te gusta en oferta.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: