Una película de terror convierte a Mickey Mouse en un sanguinario asesino horas después de que el personaje pasara a ser de dominio público

Laura Italiano
| Traducido por: 
Una captura de pantalla del corto de animación El barco de vapor de Willie.
Una captura de pantalla del corto de animación El barco de vapor de Willie.

Business Insider

  • Después de que El barco de vapor de Willie haya pasado a ser de dominio público, ha visto la luz un tráiler de una película slasher con Micky Mouse de protagonista.
  • Ya hay precedentes de algo así como Winnie the Poo.

Apenas unas horas después de que Steamboat Willie (El barco de vapor de Willie) pasara a ser de dominio público el lunes, ha visto la luz el tráiler de una nueva película de terror protagonizada por aquella primera versión de Mickey Mouse de 1928.

Mickey's Mouse Trap aún no tiene fecha de estreno, solo un tráiler y un villano que lanza cuchilladas disfrazado de Mickey Mouse gigante.

"Solo queríamos divertirnos con todo esto", ha dicho el director,Jamie Bailey, a The Hollywood Reporter.

"Es el Mickey Mouse de Steamboat Willie asesinando a gente. Es ridículo", añade. "Lo hemos hecho muy rápido y nos hemos divertido haciéndolo, y creo que se nota".

El tráiler muestra al voraz roedor acechando a unos adolescentes aterrorizados en un salón de juegos embrujado. "Hay sangre por toda la zona del parque infantil", se queja una joven con una camiseta que deja al descubierto su escote.

En un momento del tráiler, se ven imágenes en blanco y negro del personaje original de Disney, Mickey Mouse, en un viejo y destartalado proyector.

"Un lugar para divertirse, un lugar para los amigos, un lugar para cazar", advierte el tráiler en texto rojo parpadeante. "El ratón ya está aquí".

Hace dos años, Winnie the Pooh entró también al dominio público y, de forma similar, no tardó en protagonizar una película de terror llamada Winnie the Pooh: sangre y miel.

La violenta reimaginación del entrañable personaje de A.A. Milne causó revuelo en una escuela primaria de Florida cuando en una clase de matemáticas de cuarto los docentes proyectaron la película sin darse cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: