El realme 7 5G, uno de los móviles 5G más baratos, hoy lo es aún más

realme 7 5G
realme

La red 5G va llegando poco a poco a las distintas ciudades. Por ello, muchos ya buscan que su próximo smartphone sea compatible con esta conectividad. Hoy el realme 7 5G cuesta tan solo 239 euros.

realme es una de las firmas que aterrizó en el mercado español hace ya más de un año. Cada vez se ha expandido más, porque, al igual que Xiaomi, ha ido mucho más allá de los móviles y ha comenzado a lanzar relojes inteligentes y auriculares que han tenido una buena aceptación.

El realme 7 es un móvil que integra un panel de 6,5 pulgadas construido con tecnología IPS y con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que hará que lo veas todo de una forma mucho más fluida.

realme 7 5G por 239 euros

En su interior alberga el procesador Dimensity 800U acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se trata de un chip que hará posible que ejecutes multitud de procesos de una forma muy sencilla.

He probado el realme 7 y tengo claro que es el aliado perfecto para los gamers con un precio muy justo

La batería que incorpora es de 5.000 mAh, lo que ofrecerá una muy buena autonomía, y se recargará muy rápidamente gracias a su cargador a 30 W de potencia.

En la parte posterior cuenta con 4 sensores:

  • Lente Ultra gran angular de 8 megapíxeles.
  • Sensor principal de 48 megapíxeles.
  • Sensor macro.
  • Sensor monocromo.

La cámara principal está ubicada en la parte superior izquierda a través de una perforación en pantalla. Su resolución es de 16 megapíxeles.

Incluye sensor de huellas dactilares en el botón de encendido.

Consigue por tiempo limitado el realme 7 5G por 239 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.