Qué móvil comprar en el Black Friday 2019, según tu presupuesto

Teléfonos móviles

Uno de los principales reclamos del Black Friday o de cualquier evento de este tipo son los smartphones o dispositivos electrónicos. Como no podía ser de otra manera, en esta edición también hay interesantes móviles en descuento y hemos elaborado una lista para que encuentres tu teléfono perfecto acorde a tu presupuesto

En esta ocasión vas a encontrar una lista con 9 terminales que no superan los 500 euros y lo cierto es que la variedad de marcas es bastante amplia. Podrás hacerte con un Xiaomi, Motorola, realme, Samsung, Oneplus o Huawei.

Leer más: El regalo perfecto para Navidad: el Samsung Galaxy Watch tiene un descuento de 100 euros

Los teléfonos gozan de rebajas muy interesantes pero destacan especialmente el realme 5 o el Xiaomi Redmi 8, ya que no superan los 200 euros. 

Estos son los 9 smartphones más interesantes que puedes comprar en el Black Friday 2019.

Xiaomi Redmi 8

Xiaomi Redmi 8

Se trata del teléfono más barato de la lista y destaca principalmente por su fantástica batería. Además cuenta con un apartado fotográfico muy interesante y la opción de carga rápida. 

Xiaomi Redmi 8, 111 euros (te ahorras 18 euros)

Motorola Moto G7 Play

Motorola Moto G7 Play

Este Motorola ofrece una cámara dual que cumple bastante bien, una batería decente que mejora radicalmente gracias a la carga TurboPower y ofrece conexión NFC para pagar con el teléfono.

Motorola Moto G7 Play, 119 euros (te ahorras 30 euros)

Realme 5

Realme 5

Un teléfono sencillamente fantástico que puede rivalizar con muchos de la gama alta. Una batería que puede llegar a los 3 días y una cámara realmente buena son sus dos pilares fundamentales. 

Realme 5, 149 euros (te ahorras 20 euros)

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

Los puntos fuertes de este teléfono de gama media son su envidiable batería, la presencia de NFC y su bien aprovechada pantalla. 

Samsung Galaxy M20, 189 euros (te ahorras 40 euros)

Realme X2

Realme X2

Un teléfono que apunta a superventas y a rey indiscutible de la gama media. Fantástico diseño, buena autonomía y sobresaliente redimiento. 

Realme X2, 279 euros (te ahorras 20 euros)

OnePlus 6

OnePlus 6

Aunque actualmente este teléfono se queda un poco anticuado, este OnePlus es un acierto en toda regla. Lo mejor, sin lugar a dudas, es su acertado diseño y el maravilloso rendimiento del que hace gala. 

OnePlus 6, 309,99 (te ahorras 89,91 euros)

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Un teléfono que tiene como principal punto diferenciador su cámara extraíble que hace que la sensación de todo pantalla esté mucho más lograda gracias a que no hay notch ni bordes extraños. 

Xiaomi Mi 9T Pro, 328,99 (te ahorras 70 euros)

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Este Samsung ya tiene dos años, pero como si no hubiese pasado el tiempo por él. Sigue teniendo una cámara espectacular y un excelente rendimiento. 

Samsung Galaxy S8, 349,99 euros (te ahorras 59 euros)

Huawei Nova 5T

Huawei Nova 5T

Un smartphone de gama media alta que destaca por sus cuatro cámaras que ofrecen muy buenos resultados, su diseño cómodo y ergonómico y su buen rendimiento. 

Huawei Nova 5T, 379 euros (te ahorras 50 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.