Netflix añade soporte para el audio espacial en iPhone y iPad para disfrutarlo con los AirPods Pro y Max

AirPods Max

Apple

  • Netflix está implementando soporte para la función de audio espacial de iPhone y iPad. 
  • Aunque solo se puede disfrutar esta característica con los AirPods Pro y los AirPods Max en dispositivos de Apple, logra generar una sensación más inmersiva. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Poco a poco Netflix va introduciendo mejoras en su aplicación y la que llega ahora promete ser un auténtico regalo para los amantes del sonido y que disfrutan de sus películas y series favoritas desde el móvil o la tablet. 

Parece que por fin Netflix está implementado el audio espacial de Apple en iPhone y iPad tal y como confirma The Verge, que ha hablado con un portavoz del gigante del streaming, la característica ya está en el aire e irá llegando de manera gradual a los usuarios. 

Si no tienes muy claro de qué te estoy hablando, el audio espacial es una opción de sonido que logra crear un efecto envolvente para que así logres meterte de lleno en lo que estás viendo de manera mucho más inmersiva

La característica llegó a los dispositivos de Apple el pasado junio, algo que se puede disfrutar por completo en Apple Music, y estaba claro que iban a sacarle más partido. 

El único hándicap que tiene esta función es que el audio espacial solo puede disfrutarse con los AirPods Pro o los AirPods Max y desde un iPhone o un iPad, por lo que se quedan fuera todos aquellos usuarios que no tengan un combo de estos dispositivos. 

Lo bueno es que en el futuro parece que el audio espacial de Apple llegará a macOS y tvOS, lo que amplia algo el abanico de opciones para los usuarios. 

La opción aparecerá entre las diferentes opciones de audio de un capítulo concreto, aunque se entiende que al igual que pasaba con Apple Music se tendrá que activar desde los ajustes de la aplicación a menos que venga configurado por defecto cuando se conectan los auriculares

Si todavía no te sale, simplemente paciencia: este tipo de lanzamientos siempre tardan un poco en llegar a todos los dispositivos, pero lo más probable es que lo tengas en las próximas horas o como mucho un par de días. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: