Nintendo Switch Online celebra Halloween con estos tres clásicos juegos de terror

Nintendo Switch
  • Llegan tres juegos clásicos de terror de Game Boy y NES a Nintendo Switch Online: Castlevania Legends, Devil World y The Mysterious Murasame Castle. 
  • Nintendo Switch Online es la plataforma de suscripción de la consola. 

Nintendo Switch Online celebra Halloween con la llegada de tres juegos clásicos de terror: Castlevania Legends de Game Boy y Devil World junto con The Mysterious Murasame Castle de NES. Los suscriptores pueden disfrutar ya de estos títulos en la plataforma. 

Castlevania Legends es un juego de terror de plataformas. El jugador deberá adentrarse en el castillo de Drácula y enfrentarse al Príncipe de las Tinieblas. Este título fue lanzado para Game Boy en 1998. 

Mientras tanto, Devil World es un videojuego de laberintos protagonizado por una criatura verde que quiere atacar el Mundo Demoníaco. Originalmente se estrenó para NES en 1987. 

En The Mysterious Murasame Castle una misteriosa fuerza tiene el poder del castillo Murasame. Takamaru, un joven samurái, se enfrenta a varios enemigos para descubrir el origen del mal. 

¿Qué es Nintendo Switch Online? 

La plataforma Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción donde los usuarios pueden jugar a todos los juegos que tengan en este catálogo. 

Además, los jugadores también pueden disfrutar del online en los videojuegos que lo requieran y obtener ciertos beneficios, como el guardado de datos en la nube. Según la página web, cuenta con más de 100 juegos retro de NES, Super Nintendo y Game Boy. 

Esta plataforma cuesta 3'99 euros mensuales, aunque está la opción de suscribirse para tres meses por 7'99 euros o un año por 19'99 euros. Se puede conseguir más ventajas si se añade el paquete de expansión de Nintendo Switch Online, que entonces el precio sería de 39'99 euros para un año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.