Nuevas ofertas de empleo en Mercadona: sueldos de hasta 2.100 euros al mes (y en un puesto pagan hasta 80.000 euros al año)

Ofertas de trabajo Mercadona

Mercadona

  • Mercadona ha publicado 14 nuevas ofertas de empleo este lunes 29 y martes 30, y un total de 65 en la última semana.
  • Los puestos de trabajo (como personal de supermercado, repartidor o médica) se distribuyen por la mayor parte de España y ofrecen sueldos de unos 1.550 euros al mes o de 53.170 euros al año, con posible progresión a casi 81.000 euros.

Mercadona está buscando trabajadores. Las personas que se encuentren en paro o estén intentando cambiar de trabajo tienen disponibles hoy decenas de ofertas de empleo repartidas por la mayor parte de España.

Mercadona ha publicado 14 vacantes entre este lunes 29 y este martes 30 de enero de 2024. Si se consideran también las anunciadas a lo largo de la última semana, la cantidad aumenta hasta las 65 ofertas laborales.

Estas ofrecen trabajo por la mayoría del territorio español, distribuidas en al menos 12 comunidades autónomas: Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Galicia, Baleares, Murcia, Andalucía, Navarra, Cataluña, Comunidad de Madrid, Cantabria, País Vasco y Aragón.

En cuanto a las condiciones laborales, incluyen tanto jornada parcial como completa, contrato indefinido, temporal o fijo discontinuo; turno de mañana, tarde o noche; sin requisitos de estudios ni experiencia específica o la necesidad de una licenciatura o un ciclo formativo de grado medio o superior.

Estos son algunos de los puestos para los que Mercadona está buscando trabajadores ahora:

  • Personal de supermercado
  • Técnico/a auxiliar de mantenimiento
  • Mozo/a de almacén
  • Repartidor/a
  • Reponedor/a
  • Médico/a

Naturalmente, hay importantes diferencias entre todas estas vacantes en lo referente a requisitos, condiciones salariales y funciones que debe desempeñar la persona contratada.

Así, por ejemplo, para personal de supermercado se busca una persona que pueda desempeñarse en alguna o varias de las siguientes áreas: carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza o reposición.

Según la ciudad y la posición se ofrece jornada completa (40 horas a la semana, sueldo mensual bruto de 1.553 euros) o parcial (salario de 582 euros brutos al mes para 15 horas, o de 777 euros para 20 horas), así como contrato temporal.

Como requisitos se piden el carné de conducir (solo para puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente, motivación para aprender y capacidad de comunicación y trabajo en equipo, sin mención a estudios o experiencia concretos.

Otro ejemplo es el de técnico/a auxiliar de mantenimiento, con contrato indefinido y jornada completa, requisito de estudios mínimos de ciclo formativo de grado medio o superior en especialidades técnicas relacionadas con maquinaria e instalaciones y un sueldo de 1.553 euros brutos al mes, con progresión salarial hasta 2.102 euros.

Finalmente, el puesto de trabajo mejor remunerado en estas ofertas de empleo de Mercadona es el de médico o médica en ciudades como Valencia y Tarragona. Para este, la cadena de supermercados ofrecer jornada completa, contrato indefinido y un salario de 53.170 euros brutos al año, con progresión a 80.715 euros.

Entre los requisitos se encuentra tener una licenciatura o grado en Medicina, disponibilidad de desplazarse o viajar, carné de conducir y vehículo propio. Además, se valora contar con una especialidad en Medicina del Trabajo.

Puedes encontrar estas y todas las ofertas de empleo de Mercadona actuales en el sitio web de la empresa. Al hacer clic en cada vacante podrás leer la información general (descripción, tareas, requisitos, sueldo, condiciones laborales) y presentar tu solicitud en el botón 'Inscríbete ahora'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.