Así es el nuevo ambientador de Mercadona que huele de maravilla, decora y parece de una gran marca

Enrique Luque de Gregorio
Así es el nuevo ambientador de Mercadona que huele de maravilla, decora y parece de una gran marca
  • En ocasiones no es necesario gastarse un dineral para conseguir una fragancia agradable en el ambiente. 
  • El nuevo ambientador de Mercadona apuesta por el té Chai. ¿De dónde viene realmente? 

Suele hablarse de aspectos tan importantes, incluso para la salud mental, como pueden ser el orden en una casa, los colores que se eligen para la misma o contar con estilos decorativos específicos. Sin embargo, si lo que realmente quieres es poder sentirte bien, nada mejor que empezar por el olfato. Un ambientador es clave a la hora de crear un ambiente mágico, y Mercadona lo sabe. 

La buena noticia es que en esta ocasión la cadena de supermercado ha puesto a tu alcance un nuevo ambientador que huele de maravilla, decora y poco o nada tiene que envidiar a los de muchas grandes marcas. Además, si buscas un toque exótico, se trata de una de las mejores opciones que puedes encontrar en estos momentos en el mercado, sin vaciarte los bolsillos. 

El nuevo ambientador de Mercadona

No son pocos los estudios que hablan de la importancia de los olores. De hecho, estos incluso podrían influir, tal y como señalan algunos, en las propias relaciones humanas. Por no hablar, claro, de que cada persona puede asociar una fragancia diferente con recuerdos, incluso de su niñez, que afecten a su estado de ánimo o la forma de sentirse a lo largo del día. 

Por eso no resulta extraño que cada vez más, los supermercados no solo intenten atrapar a los clientes por medio de perfumes baratos y realmente destacables (algo que Mercadona siempre ha tenido claro), sino también en un sentido similar: los ambientadores. ¿Buscas darle a tu hogar un olor suave, que promueva la tranquilidad y a la vez un poco diferente? 

Si la respuesta es afirmativa, quizá te convenga conocer una de las últimas propuestas de Mercadona. Se trata de un ambientador que huele a té Chai. Es decir, que apuesta por una fragancia que busca el equilibrio, por así decirlo, entre lo natural y generar una sensación de paz en cualquier entorno. Puede usarse en el salón, el dormitorio, el baño o donde se quiera. 

Pero sin duda, lo mejor es su precio. Este ambientador, de Mercadona, que no tiene nada que envidiar a los de grandes marcas, cuesta únicamente 2,20 euros, y además de hacer que tu casa huela mejor, también tiene un toque decorativo diferente al que proporcionan los prácticos pero indudablemente mucho menos vistosos ambientadores de enchufe.

Las virtudes del té Chai 

De hecho, aunque este ambientador puede definirse como nuevo en Mercadona, no sucede lo mismo con su aroma en sí, que ya lleva tiempo comercializándose como ambientador de enchufe. La diferencia es que al hacerlo ahora en forma de varitas difusoras, la cosa cambia bastante. Es más estético y el efecto que genera resulta más intenso. 

En ambos casos, se trata de una fragancia inspirada en el té Chai. ¿No sabes lo que es? Pues básicamente se trata de una bebida aromática originaria de la India que combina té negro con una mezcla de especias y hierbas. También se conoce en ocasiones como malasa chai, y se dice que tiene propiedades beneficiosas para la salud. 

Quién sabe si en el caso del ambientador de Mercadona sucede algo similar, aunque solo sea desde una perspectiva mental. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: