Averigua tu porcentaje de grasa corporal gracias a esta báscula inteligente de Cecotec, que se vende por menos de 30 euros

Cecotec Surface Precision 9600 Smart Healthy

Cecotec

De las muchas básculas con WiFi que hay a la venta de distintas marcas, esta es sin duda una de las mejores opciones, ya que algunos modelos vienen de marcas que no son de total confianza y otros tienen un precio bastante elevado.

No ocurre con esta Cecotec Precision Surface 9600, que cuesta poco más de 27 euros en Amazon y que compite de tú a tú contra la báscula de Xiaomi, sin duda una de las más deseadas de este floreciente mercado.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Leer Más: Consejos avalados por la ciencia que te ayudarán a adelgazar

Además de tener bioimpedancia para medir exactamente qué cantidad de tu masa corporal está compuesta de grasa, también tiene varias funciones más. Por ejemplo, tiene un modo bebé para medir de forma mucho más precisa el peso y la composición corporal de los más pequeños.

Mide aspectos como el peso óseo o la hidratación, valores que pueden indicar que quizás hay un problema importante gestándose.

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Compatible con multitud de apps

La báscula se conecta a varias aplicaciones de iOS y Android a través del Bluetooth para enviar a ellas todos los datos, la mejor forma de ver de forma intuitiva todo lo que tiene que ver con tu cuerpo, así como la evolución de esos valores en el tiempo, algo que obviamente te permitirá saber si estás mejorando o empeorando y a qué ritmo.

A diferencia de otros modelos, es compatible con apps de terceros, como por ejemplo son OKOK, IWELLNESS, BALANZAPP, NEW WELLNESS o AIFIT, así que puedes elegir entre varias de ellas la que más te guste.

Como no llega a los 29 euros de precio, Amazon sólo asume los gastos de envío para usuarios de su servicio Prime, que tienen envíos gratuitos incluso si no llegan a la cifra fijada por la tienda para asumir los portes.

Una solución es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene compromiso de permanencia y que por lo tanto puedes cancelar en el momento que tú quieras.

Compra la báscula Cecotec Precision Surface 9600 por 27,20 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Comer pasta tres veces por semana podría ayudar a adelgazar y perder peso, según un estudio

LEER TAMBIÉN: 8 consejos para perder peso que realmente funcionan

LEER TAMBIÉN: 12 alimentos realmente bajos en calorías para ayudarte a perder peso

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. Salud
  2. Ofertas
  3. Reviews