Esta bici eléctrica de montaña está rebajada 360 euros en Amazon

Bicicleta eléctrica de montaña

¿Te seduce la idea de contar con un pequeño medio de transporte eléctrico pero no te acabas de hacer a los patinetes? ¿Siempre te ha gustado ir en bici incluso para subir puertos? En ese caso quizás lo que te convenga es una bicicleta eléctrica de montaña.

La NCM Moscow es una bici de este tipo muy completa con una potencia de 250 watios y una batería de 48V que puede alcanzar una autonomía de entre 50 y 130 kilómetros. Viene con un cambio de marchas Shimano Acera con 24 marchas. 

Leer Más: 3 ejemplos de cómo están evolucionando las bicicletas urbanas

La bicicleta eléctrica tenía un precio original de 1.799 euros, pero ya se puede adquirir por tan solo 1.439 en Amazon. Tiene un descuento del 20%, es decir, 360 euros

La oferta está disponible para todos los formatos en los que se vende la bici: blanco de 29", negro de 29", blanco plus de 27,5" y negro plus de 27,5"

La primera medida está recomendada para hombres de 1’70 a 2’05 metros, mientras la segunda se aconseja para mujeres que miran entre 1’60 y 1,92. Todas tienen una capacidad de carga de hasta 125 kg. 

Su uso se recomienda para paseos en senderos y caminos pavimentados. El fabricante no sugiere que se use en salidas extremas de montaña con múltiples pendientes. 

La marca da la posibilidad de probarla hasta 10 kilómetros para hacer una devolución completa. 

Buen rodaje

El producto ha recibido de momento pocas valoraciones en Amazon (solo tiene 14) aunque los usuarios que la han comprado han quedado bastante satisfechos. Su nota media es de 4,5 y un 71% de los compradores le da la máxima calificación. 

Sinosuke opina que es “la mejor en su categoría, sin duda”. “Debo decir que en líneas generales estoy muy satisfecho con la bicicleta. Es muy grande y robusta. Yo necesitaba una bicicleta de mi tamaño y que, además, tuviera la batería desmontable. Por la geometría y talla es apta para personas de más de 1,90 y más de 130 kg de peso”. 

Este usuario también advierte de que “la bicicleta es pesada. Muy pesada. Con la batería unos 26 kg (la batería sola unos 5 kg). Cuando vas dando pedales no los notas, pero a la hora de moverla en parado, como para sacarla de un trastero, subirla a casa o colocarla en un banco de taller, es un handicap si no tienes unos buenos brazos”.

Por su parte Francisco opina que es un “buen producto y de calidad-precio excelente”. “Me ha gustado mucho el diseño de la bici. Es incluso mejor que en las fotos. El comportamiento en rodaje es espectacular y es muy divertida. A la hora de frenar se me descontrola un poco, pero pudiera ser culpa mia al no tenerle cogida la medida. En general recomendable al 100%. Muy contento”, concluye. 

Adquiere la bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow por 1439 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.