¿Miedo al coronavirus? Este jabón de manos antibacterias arrasa en Amazon y vale menos de 10 euros

Hidratarse las manos con una buena crema es muy importante.

Entre las instrucciones de las autoridades sanitarias para evitar el contagio del coronavirus una de las que más se está recordando es la de lavarse las manos con frecuencia y, a poder ser, con algún producto antibacterias. 

Esta medida es básica y habitual no solo para evitar el COVID-19, sino para protegerse de otras enfermedades como la gripe.

Leer Más: No lavarse las manos fomenta la propagación de enfermedades, según un estudio

Sin embargo, la rápida expansión del coronavirus por otros países fuera de China está generando cierto miedo entre la población. Las mascarillas están agotadas en Amazon y en muchas tiendas físicas, incluyendo las farmacias y ahora empieza a correr lo mismo con los geles desinfectantes.

Con este marco, el gel hidroalcohólico antiséptico S’Nonas de 100 ml se ha convertido en el producto más vendido de la plataforma de ecommerce en la categoría de cremas para manos y uñas.

Limpieza sin agua

Su coste es de 10 euros con envío gratis y permite una limpieza higiénica de las manos sin necesidad de usar agua. Solo tienes que echártelo y frotarte.

Este bote cuenta con 100 ml, pero si te parece poca cantidad también es posible adquirir otro envase de 500 ml de la misma marca por 25 euros. 

El gel te proporciona una desinfección quirúrgica de las manos (UNE EN 12791), tiene acción bactericida (UNE EN 1040, UNE EN 12054) y acción fungicida (UNE EN 1275).

Pese a su éxito de ventas, por el momento ningún usuario ha dejado su opinión respecto al artículo. Si lo has comprado y quieres compartir tu experiencia, puedes dejar la primera review para marcar el camino a otros clientes.

Compra el gel de manos antibacterias de S’Nonas por 10 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.