Este monitor curvo de gaming Samsung de 49 pulgadas tiene 500 euros de rebaja durante el día de hoy

Monitor gaming 49 pulgadas Samsung

¿Eres un gran aficionado a los videojuegos o un futuro profesional de los eSports y quieres contar con una pantalla que te permita sacar todo el partido al gaming? 

Samsung ofrece este monitor de 49 pulgadas apto para salones o para habitaciones de grandes dimensiones que te envolverá en matanzas de zombies, en carreras endiabladas o en aventuras por mundos exóticos. 

El producto de la empresa coreana tiene una relación de aspecto 32:9, 1 ms de tiempo de respuesta y 144 Hz de ratio de refresco. Su tecnología Metal Quantum Dot le proporciona colores más intensos, ricos y realistas. 

Leer Más: 5 startups españolas relacionadas con los eSports que no debes perder de vista

El tamaño del monitor es el equivalente a dos monitores de 27 pulgadas puestos juntos e incluso la pantalla se puede dividir con un simple click para hacer multitarea.

Originalmente su precio era de 1.300 euros, pero durante el día de hoy puede comprarse por solo 800. Es decir, tiene una rebaja de casi el 40%. 

Si lo deseas, también puedes hacerte con un soporte de pared para el monitor, disponible por 30 euros.

2 x 1

En Amazon el monitor ha recibido 275 valoraciones y 2 de cada 3 usuarios lo puntúan con la máxima nota. 

“Perfecto. Funciona perfectamente en Full HD. Aportar que la funcionalidad de monitor dividido (en 2 partes) es para dos entradas diferentes de vídeo. Es decir, puedes ver por ejemplo el PC en un lado y otra entrada de vídeo (otro pc, tv...) en el otro lado. Para jugar lo uso a una distancia normal de cualquier otro monitor (a unos 50/70 centímetros) y se ve perfectamente. No te abruma ni marea. Va perfecto”, señala Jaime.

“Lo he montado en un simulador de conducción, y el resultado es espectacular. Equivale a 2 monitores de 27 pulgadas juntos en paralelo, y tiene implementada la tecnología Freesync para tarjetas gráficas AMD. Yo lo tengo conectado a una GTX1060 6Gb de Nvidia y para mi sorpresa los juegos corren fluidísimos. En definitiva, el monitor es caro, pero para simracing, por ejemplo, es ideal. Lo recomiendo 100”, opina Penacho. 

Compra el Monitor Samsung curvo para gaming de 49 pulgadas por 800 euros.

Otros artículos interesantes:

10 videojuegos tan buenos que cambiaron la historia de su género y que todo el mundo debería probar alguna vez

17 gráficos que demuestran la buena salud de la industria de videojuegos en España

Te recomendamos

Y además