La Smart TV más vendida en Amazon es de Samsung y cuesta poco más de 200 euros

smart tv samsung 32 pulgadas
Amazon

¿Te acabas de mudar a tu nuevo piso de alquiler que está sin tele y no tienes demasiado presupuesto para comprar una? ¿Quieres incluir alguna tele secundaria en alguna habitación de casa o en la cocina? La respuesta a ambas cuestiones puede ser este modelo de Smart TV de Samsung que se vende ahora mismo en Amazon por un precio muy asequible. 

La tele, una de las mejores Smart TV de 32 pulgadas según el criterio de la plataforma de ecommerce, costaba 225 euros, pero ahora mismo se puede puede conseguir por 210 euros. Es decir, tiene un 7% de descuento.

El televisor es compatible con asistentes de voz como Alexa, Bixby o Google Assistant y lleva incorporado Tizen, un sistema operativo desarrollado por la propia compañía coreana. Como es inteligente, puedes acceder a todo tipo de apps y plataformas de streaming.

Leer Más: Samsung presenta una nueva línea de productos para el hogar

Hay que dejar claro que se trata de una tele con HD, no Full HD. Obviamente, eso redunda en que tenga un precio tan bajo.

Pese a ello lleva HDR y la tecnología Pur Color, para sacar el mayor partido a los colores y ofrecer un gran realismo. A ello se suma Contrast Enhancer, que proporciona una profundidad de imagen muy buena incluso en escenas planas. 

Con Ultra Clean View y su algoritmo avanzado se mejorar los detalles y se reproducen las imágenes con menor distorsión. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Más barata imposible

Hasta la fecha más de 800 usuarios han opinado sobre ella y para 7 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Una Smart TV estupenda por el precio que tiene. La queríamos para una habitación y estoy muy satisfecha con la compra. La conexión wifi es estupenda y rápida. Decir que a los pocos días dio problemas la app Amazon Vídeo, que por cierto uso bastante, y que venía ya instalada con la tele, pero tras trastear la tele un poco decidí reinstalarla (porque no se puede borrar) y funcionó de nuevo”, cuenta Sandra Bataller. 

“Estaba buscando una smart tv de 32 pulgadas y que fuese barata. La verdad que el precio de este televisor me llamó bastante la atención. La calidad de la imagen es muy buena y corre bastante rápido. Todo un acierto en la compra”, asegura Iván. 

Compra la Smart TV Samsung 32T4305 por 210 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

Otros artículos interesantes:

Cómo van a cambiar los televisores con la inteligencia artificial

Así son los televisores Super UHD Nanocell de LG

HDMI 2.1, una característica clave en los televisores de 2020