Pasar al contenido principal

Uno de los mejores teclados mecánicos para gaming, el BlackWidow Elite, está de oferta por el Black Friday: solo cuesta 120 euros

teclado Razer Blackwidow Elite
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ni joystick, ni mando, ni interfaz táctil. Eres de los gamers clásicos que piensan que para disfrutar de un videojuego no hay nada mejor que usar un teclado. 

Si te sientes identificado con esto, gozarás como un enano con propuestas como ésta de Razer. 

El modelo BlackWidow Elite tiene tamaño completo, controles multimedia y reposamanos.

El teclado se ha diseñado específicamente para gaming, por lo que tiene puntos de accionamiento y restablecimiento optimizados. Incorpora controles de todo tipo, desde el brillo hasta el volumen.

Leer Más: La regulación del 'gaming' amenaza a las compañías cotizadas del sector de los videojuegos

Los usuarios pueden personalizar cada tecla como deseen. Los ajustes se guardan en la nube para poder acceder a ellos desde cualquier momento y lugar.

El teclado mecánico ha bajado su precio para el Black Friday. De 160 euros ha pasado a costar tan solo 120. Es decir, tiene un 25% de descuento. 

Calidad muy buena

El teclado ha obtenido unas 300 valoraciones de compradores y tiene una nota media de 4,5 sobre 5. Un 73% de los compradores le da 5 estrellas. 

“Ya tenía el BlackWidow Ultimate, y la mejora que da el Elite es significativa. El reposamuñecas es de calidad y la personalización de las teclas en perfiles distintos tanto en iluminación como en tecleo es maravillosa. Los switches que usa son ruidosos y con feedback táctil, y son mis favoritos para jugar a juegos. La calidad de los materiales es muy buena. El único aspecto negativo es que no utiliza dos minijacks para el sonido, solo lleva uno para el que hace falta o cascos que lleven minijack único o un pequeño adaptador que venden en tiendas por separado”, señala Pacorip2.

Eduardo asegura que dispone de una “extraordinaria respuesta”. “Tienes unas capacidades de configuración de las luces que lo hacen muy atractivo, no solo para gamers sino también para destacar ciertas teclas o grupos de ellas”, explica. “El precio no es bajo, pero tiene una calidad de construcción y uso muy por encima de la media”, añade. 

Adquiere el teclado mecánico Razer BlackWidow Elite

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además