Si tu propósito de año nuevo es adelgazar, esta freidora sin grasa de 45 euros te lo pondrá un poco más fácil

Cecotec Cecofry Compact Rapid

Si entre tus propósitos para este 2021 que acaba de arrancar está el comer más sano, quizás te interese este pequeño electrodoméstico que está en oferta.

Quizás hayas asumido ya que te gustan los fritos y que no quieres prescindir de ellos, no obstante, gracias a este gadget tienes una oportunidad para seguir disfrutándolos sin grasa y así alimentarte de manera más saludable. 

La freidora sin aceite Cecotec te brinda esa opción gracias a su tecnología Perfect Cook de aire caliente. También puedes usarla como horno gracias al cestillo que incluye como accesorio. 

Leer Más: Así han cambiado las patatas fritas de McDonald´s todos estos años

Su potencia es de 900 varios, lleva un termostato que alcanza hasta los 200 grados y su tiempo se puede ajustar entre 0 y 30 minutos.

Su recipiente es de 1,5 litros de capacidad y se vende acompañada de un útil y completo recetario de cocina, para que explores unas cuantas recetas y veas las posibilidades que ofrece hacer fritos sin aceite.

El artículo costaba anteriormente 50 euros, pero ahora mismo está disponible en Amazon con un 10% de descuento, así que se queda en menos de 45. 

Freidora sin aceite Princess

Freidora sin aceite PrincessFreidora sin aceite Princess

Con esta freidora sin aceite podrás comer fritos con menos grasa conservando todo su sabor. Cuenta con una capacidad de 3.2 litros, 1.500 W de potencia y es muy fácil de limpiar.

¡Aprovecha la oferta de esta freidora sin aceite!

Apenas hace falta limpiarla

Hasta la fecha la Cecofry Compact Rapid White ha recibido más de 1.300 opiniones de compradores. Para 6 de cada 10 usuarios es un producto que merece 5 estrellas de nota.

"Al principio no estaba muy convencida, pero finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto. La comida sale con buen sabor y buena textura. Es más saludable pues no lleva nada de aceite. Yo ya he probado con croquetas tanto caseras como congeladas, verduras, san Jacobo caseros, patatas fritas, salchichas... y por ahora no puedo poner ninguna pega", comparte una usuaria llamada Deborah Moya. 

"Lo natural que es cocinar sin aceite y sin sofritos. Es totalmente dietética. Ajustas el tiempo de cocción y te despreocupas. Aunque mi freidora de aire caliente es pequeña (1,5l.), es perfecta para 2 personas; me es muy cómoda. Muy, muy fácil de limpiar y si te acostumbras a poner papel de hornear, ni limpiar siquiera...", señala otro cliente. 

Compra la freidora sin aceite de Cecotec por 45 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: Cocina tus fritos de una forma saludable e inteligente con esta freidora sin aceite fácil de limpiar y que podrás controlar desde el móvil

LEER TAMBIÉN: 5 consejos que te ayudarán a preparar patatas fritas más saludables

LEER TAMBIÉN: He probado patatas fritas de las 8 mayores cadenas de comida rápida y el ganador me ha sorprendido

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020