Cuatro enchufes y tres puertos USB que puedes controlar por voz, esta regleta hoy está de oferta en Amazon por tan solo 29,59 euros

Regleta inteligente Taococo

La domótica resulta muy útil para facilitarte la vida en el día a día. En esta ocasión, puedes hacerte con una regleta inteligente que podrás controlar por voz, para así hacer inteligente elementos tan simples como una lámpara.

Hoy en día, puedes encontrar casi cualquier elemento del hogar inteligente, desde robots de cocina, hasta bombillas e incluso robots aspiradores. Es cierto, que hay algunos elementos que no son inteligentes, como lámparas, consolas o la gran mayoría de televisores. 

A priori, es posible que pienses que será muy complicado o costoso hacer a este tipo de aparatos inteligentes, pero la verdad es que no. Esta regleta inteligente hará que puedas encender y apagar lámparas con la voz o directamente desde tu smartphone desde cualquier parte.

La regleta posee un cable de 2,15 metros y un botón de encendido y apagado con el que podrás cortar la corriente de los dispositivos enchufados. Posee 4 tomas de corriente y 3 puertos USB por lo que podrás recargar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Leer más:Por menos de 300 euros puedes hacer que tu casa se vuelva inteligente con estos productos de Xiaomi

Este producto también hará que aquello que enchufes esté a salvo, ya que dispone de protección contra sobretensiones y rayos. También cuenta con protección para que los niños no se electrocuten.

Otra de las características es que puedes configurar acciones con IFTT para realizar procesos de forma automática, más allá de que también puedas controlar la regleta desde el Google Assistant o Alexa.

Las unidades son limitadas, ya que suele costar 37,99 euros, aunque hoy y por poco tiempo, puedes conseguirlo por 29,59 euros con envío gratis si eres suscriptor de Amazon Prime.

Compra tu regleta inteligente por 29,59 euros por tiempo limitado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.