Este pack de 6 bombillas LED a 6 euros está arrasando en Amazon

bombilla led
Getty Images

Cambiar las bombillas de tu casa a bombillas LED puede suponer un ahorro sustancial en tu factura de la luz. Si aún no lo has hecho, ahora tienes una buena oportunidad para ello.

En Amazon se vende un pack de 6 bombillas LED de 40 watios y 470 lúmenes por tan solo 6 euros. En principio su precio es de 12 euros, pero si compras el artículo puedes obtener 6 euros de descuento introduciendo un código.

Se trata de media docena de bombillas de casquillo fino E14 con las que obtendrás hasta un 85% de ahorro energético, según asegura su fabricante. 

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes que puedes comprar ahora mismo

Tienen un color blanco cálido de 2700K y ofrecen una luz intensa e instantánea, sin parpadeos de ningún tipo. 

La marca ofrece una garantía ‘ilimitada’ de 3 años al adquirirlas. 

Si quieres otro tipo de bombillas también tienes a tu disposición otro pack de seis unidades pero con 6500 K por 12 euros. 

Las más vendidas

El producto está triunfando en Amazon. Se ha convertido en el más vendido en bombillas LED y en uno de los productos más vendidos en la categoría de Hogar y Cocina en las últimas 24 horas. 

Las bombillas han obtenido más de 600 valoraciones y su nota media es de 4,6 sobre 5. 

Un cliente llamado Jorge GB admite estar impresionado. “Increíble la iluminación que dan. Las puse en una lámpara araña de 6 bombillas, para sustituir las 6 muy antiguas de filamento. La impresión fue que con dos de estas bombillas, ya sustituían a todas las otras. La luz no es tan fría como me gustaría, pero desde luego no se pueden catalogar como cálidas. Las volveré a comprar para poner en más sitios, porque encender una bombilla de estas es como abrir una ventana orientada hacia el Sol. Deseo que duren”, señala. 

“Las tengo instaladas desde hace unos días y su funcionamiento es perfecto: luz abundante, no parpadean y no se calientan. No sé cómo se comportarán en el futuro, pero espero que su vida sea como promete lo que publicitan de una durabilidad media de 25000 horas”, opina Francisco.

Adquiere el pack de 6 bombillas LED LVWIT P45 por 6 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.