El Oppo Find X2 Lite baja de precio desde los 499 euros hasta los 289 euros temporalmente

Find X2 Lite

Oppo ha aterrizado hace muy poco tiempo en España y se ha convertido en el 5º fabricante más vendido en España. Hoy, uno de sus móviles top ventas, el Oppo X2 Lite, está rebajado a tan solo 289 euros.

El Oppo Find X2 Lite es un móvil que tiene un panel de 6,4 pulgadas construido con tecnología AMOLED. 

En su interior, se encuentra el Qualcomm Snapdragon 765G, por lo que es un smartphone compatible con la red 5G, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que te ofrecerán un rendimiento excelente.

El apartado fotográfico tiene la siguiente configuración:

  • Sensor principal: 48 megapíxeles.
  • Sensor gran angular: 8 megapíxeles.
  • Sensor monocromático: 2 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad: 2 megapíxeles.

Se trata de un apartado fotográfico completo y versátil que te permitirá realizar fotografías en casi cualquier situación.

La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Su batería de 4.025 mAh hará que no tengas ningún tipo de problema con la batería. Aunque la batería se recarga de una forma muy veloz gracias a su cargador de 30 W.

Es un móvil muy completo, que desciende desde los 499 euros hasta los 289 euros, donde lo podrás encontrar durante este Black Friday en diversas tiendas.

Gracias al comparador de precios Idealo es posible encontrar dónde comprar un producto al mejor precio. En este caso, se encuentra disponible en varios sitios como, por ejemplo, MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés.

Consigue el Oppo Find X2 Lite con 210 euros de descuento por tiempo limitado

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.