Películas de estreno del 25 al 31 de enero en Netflix, HBO, Disney Plus, Prime Video y Movistar Plus

Palm Springs

Movistar

  • La semana del 25 al 31 de enero viene cargada de nuevas películas que se estrenan en Netflix, Disney Plus, Prime Video y Movistar Plus. 
  • En esta ocasión, HBO se queda en blanco, pero de todas formas tienes mucho contenido donde elegir. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nueva semana, nuestros estrenos en las diferentes plataformas de streaming. 

Si no tienes claro qué películas llegan a Netflix, HBO, Disney Plus, Prime Video y Movistar Plus en la semana del 25 al 31 de enero, aquí vas a encontrar la respuesta. 

Llama la atención que HBO no ofrece ningún estreno, algo que ocurre también con Prime Video en el apartado de las series para esta semana, pero por lo demás, las propuestas son bastante interesantes. 

¿Pasas más tiempo decidiendo qué ver que viendo contenido? Netflix tiene un gran problema: se llama fatiga de decisión

En Netflix destaca la llegada de Superlópez y la nueva película de Javier Gutiérrez, Bajocero, Prime Videose queda con Yesterday, la nueva cinta de Danny Boyle y a Movistar Plus llega la que sin duda es la película más interesante de esta última oleada de enero: Palm Springs, una comedia que ha puesto el género patas arriba. 

Estos son los estrenos de la semana del 25 al 31 de enero en Netflix, Prime Video, Disney Plus, HBO y Movistar Plus. 

Netflix

Superlópez

Disney

Superlópez

Dani Rovira se pone en la piel de uno de los personajes de cómic españoles más populares de todos los tiempos en una comedia muy divertida y en donde el héroe creado por la pluma de Jan tendrá que hacer frente a una gran amenaza que quiere destruir su planeta natal. 

Ohana: El tesoro de Hawaii

Otra comedia de aventuras que narra la historia de dos hermanos de Brooklyn que mientras veranean en la isla de Oahu descubren un diario que marca la ubicación de un tesoro. 

La excavación

La película inglesa de Simon Stone tiene varios ingredientes que ya la hacen muy atractiva. Los puntos fuertes, sin duda alguna, son Carey Mulligan y Ralph Fiennes, que se alzan como lo mejor de la cinta.

Un drama que narra la relación entre Edith Pretty y Basil Brown, un arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938.

Bajocero

Otra película española que se estrena en Netflix la última semana de enero que en esta ocasión deja la comedia para centrarse en el género de acción. 

La trama se desarrolla en una noche cerrada muy fría en donde un grupo tiene la intención de asaltar un furgón blindado, pero todo acaba saliendo mal. 

Javier Gutiérrez lidera el reparto, pero también podrás ver en escena a Karra Elejalde, Luis Callejo o Patrick Criado.

Sightless

Acaba de estrenarse y ya es tendencia en Netflix ocupando el puesto 7 de las más vistas de la plataforma

La cinta de 2020 es un thriller en donde Ellen Ashland, una mujer que se queda ciega, acaba sumergida en la paranoia y está plenamente convencida de que su agresor ha vuelto para seguir aterrorizándola. 

Prime Video

Yesterday

Los muertos no mueren

Una película de terror con tintes cómicos en donde varios personajes tendrán que hacer frente a los muertos que han regresado de sus tumbas para acabar con los vivos. 

Explota Explota

De nuevo otra cinta española se cuela entre los estrenos de Netflix para esta semana de enero.

Tras la dirección de Nacho Álvarez se esconde un interesante musical que cuenta la historia de María, una bailarina muy sensual con ansias de libertad en una época en la que España estaba regida por la censura y la rigidez, especialmente en televisión.

Yesterday

La última película de Danny Boyle (Trainspotting, 127 horas, Slumdog Millionare) que recoge la historia de un músico que trata de sobresalir en el mundo y se da cuenta de que es la única persona capaz de recordar a Los Beatles, así que se aprovechará de la situación

La Posesión De Mary

Prime Video cierra sus estrenos de enero con una propuesta de terror encabezada por Gary Oldman, padre de una familia que decide comprar un barco para ayudarles en su negocio de transporte, pero el problema es que esconde un terrorífico secreto que sale a la luz cuando se encuentran mar adentro.

Disney Plus

Los Nuevos Mutantes

Los nuevos mutantes

Aunque la nueva aventura de los X-Men no fue muy bien recibida, si quieres bucear más en el mundo de los mutantes, no hay más opción.

Cinco jóvenes descubren sus poderes y tratan de escapar de unas instalaciones en donde han sido encerrados. 

Movistar Plus

Palm Springs

Movistar

Una pastelería en Notting Hill

La parada perfecta para los amantes de la gastronomía. Aunque tampoco es nada del otro mundo, seguro que la historia de Clarissa y su sueño de abrir una pastelería en Notting Hill te saca alguna que otra sonrisa. 

Knight of Cups

Tras las cámaras, Terrence Malick (El árbol de la vida, La delgada línea roja)

Si te apasiona el director, ya sabes qué puedes esperar y lo mejor, viene acompañado de un reparto que quita el hipo: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas y muchos más. 

Song to song

Mallick repite en una cinta protagonizada por Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara, Natalie Portman y Cate Blanchettt en donde dos triángulos amorosos persiguen el éxito  en la escena musical de Austin, Texas. 

Lucky Grandma

Una propuesta un tanto curiosa en donde una abuela china se juega todo su dinero en el casino y, tras perder, se ve envuelta en un conflicto entre bandas criminales. 

Palm Springs

Sin duda alguna, el estreno de Movistar Plus más interesante de la última semana de enero.

Andy Samberg al que seguro que conoces por su papel en Brooklyn Nine-Nine y Cristina Millioti de Cómo conocí a vuestra madre forman la pareja de protagonistas de una comedia romántica que ha puesto patas arriba el género por la originalidad de la propuesta. 

Lo que la noche esconde

Un thriller muy interesante con Tye Sheridan y Ana de Armas como grandes reclamos. 

Bar Bromley (Sheridan) es un recepcionista que se convierte en el primer sospechoso de un asesinato. Mientras se desarrolla la trama conoce a Andrea (Ana de Armas) que teme convertirse en el siguiente objetivo del asesino que anda suelto por el hotel. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.