HBO pone en marcha otra precuela de Juego de Tronos, 'Tales of Dunk and Egg', que se estrenará en 2022

Drogon - Juego de Tronos

HBO

  • Tales of Dunk and Egg, una trilogía de novelas de George RR Martin y basadas en el universo de Juego de Tronos, se convertirá en una nueva serie de HBO que se espera en algún momento de 2022. 
  • La historia narrará las aventuras de Ser Duncan the Tall y Aegon V Targaryen y tendrá lugar 90 años antes de la historia principal. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Juego de Tronoses una de las series más potentes del catálogo de HBO y desde la plataforma de streaming es algo que tienen bastante claro. 

A principios de 2020, ya confirmaron que están trabajando en House of the Dragon, una precuela que estará situada 300 años antes de los acontecimientos de la serie y relatará la historia de los Targaryen.

Y no se han quedado con los pies quietos, ya que HBO está trabajando en otra precuela basada en la trilogía Tales of Dunk and Egg de George RR Martin, según informa Variety.

La historia, que se ambientará 90 años antes de los eventos de Juego de Tronos, narrará las aventuras de Ser Duncan the Tall (Dunk) y Aegon V Targaryen (Egg) y si todo va según los planes de HBO, la producción se estrenará en algún momento de 2022

Los creadores de 'Juego de Tronos' tienen nuevo proyecto en Netflix: la adaptación de la 'Trilogía de los tres cuerpos'

Eso sí, la crisis del coronavirus puede trastocar los planes de la compañía americana y al final aterrice en 2023, algo bastante más lógico teniendo en cuenta que la otra precuela sale en 2022 y así no saturar su calendario con series de la misma franquicia. 

Eso sí, salvo esa fecha aproximada de estreno no se sabe nada más: ni showrunner, ni actores que formarán parte del elenco, ni quién estará a cargo del guión o la dirección de la nueva serie de HBO.

Por suerte, las novelas en las que se basa esta nueva serie —El caballero de los siete reinos, La espada leal y El caballero misterioso— ya está cerrada en formato trilogía, así que no existirá el mismo problema que con Juego de Tronos.

Los creadores de la serie original tuvieron que escribir las dos últimas temporadas sin nada en lo que basarse, ya que todavía faltan dos libros por salir y no se tiene noticias sobre su publicación

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.