Pasar al contenido principal

Los precios del iPhone 11 tocan mínimos históricos ante la inminente llegada del iPhone 12

iPhone 11

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque muchos lo esperaban, finalmente el pasado 15 de septiembre Apple no presentó el iPhone 12. Sin embargo, su lanzamiento mundial está cada vez más cerca, y las últimas informaciones apuntan a octubre.

Esta aproximación del que será el nuevo buque insignia de la firma estadounidense hace que, los modelos anteriores, bajen considerablemente su precio. Algo que se está dando en mayor medida con el iPhone 11, el hermano pequeño de la saga, el cual puedes encontrar online con una rebaja de más de 150 euros con respecto al precio original.

El iPhone 11 es un smartphone compacto pero potente y que destaca por albergar una de las mejores cámaras del mercado, sobre todo a la hora de grabar vídeo. 

En su interior alberga el último y más potente procesador integrado por los smartphones de la compañía de la manzana, el A13 Bionic. Y en este caso viene acompañado de 4 GB de RAM. Cabe destacar que este mismo hardware lo incorpora el iPhone 11 Pro, por lo que el rendimiento está asegurado. 

Es un smartphone con una pantalla de 6,1 pulgadas construida con tecnología IPS y una resolución de 1792 x 828 píxeles.

En el apartado fotográfico dispondrás de una cámara dual, con un sensor principal angular de 12 megapíxeles con estabilización óptica y una segunda lente para el modo retrato, que ofrece unos resultados sobresalientes, sobre todo cuando la luz ambiente es suficiente.

Por otro lado, la cámara frontal monta una lente de 12 megapíxeles con tecnología TrueDepth. Ambas cámaras, principal y delantera, son capaces de grabar en resolución 4K a 60 FPS y en cámara lenta, hasta a 120 FPS.

La batería cumple de sobra y puedes terminar el día sin preocuparte de ella como puedes comprobar en este análisis del iPhone 11 que hizo Carlos Ferrer-Bonsoms.

Esperar o no esperar, esa es la cuestión

Si estás en ese momento en el que estás buscando renovar tu móvil, o buscando un móvil para regalar, has de saber que el cualquiera de los dos casos, comprando el iPhone 11 por este precio vas a acertar seguro. 

Y es que aunque esté próximo a llegar un nuevo modelo, el iPhone 11 sigue siendo uno de los mejores móviles del momento. Un smartphone muy completo y que sigue rindiendo genial aunque haya pasado un año desde su lanzamiento.

Leer más: Los 8 mejores móviles por 300 euros o menos

Es ahora, sin lugar a dudas, el mejor momento para hacerte con este modelo, pues la renovación de la gama ha hecho que los precios caigan en picado, y puedas encontrarlo por hasta 150 euros menos. Puedes elegir entre más de una decena de tiendas online, algunas de ellas con envío en 48 horas y sin gastos de transporte.

Es cierto, que también puedes esperar a la llegada del iPhone 12, pero debes tener en cuenta que su precio, probablemente se vaya a casi el doble. La decisión es tuya, puedes conseguir el iPhone 11 por apenas 642 euros, lo que supone una rebaja  del 20% o esperar al nuevo modelo y seguir ahorrando dinero.

Encuentra tu nuevo iPhone 11 al mejor precio en Idealo

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además