Apple suma y sigue dándole valor al sonido con nuevos AirPods y más planes para Apple Music: así quedan los precios de su apuesta sonora

Presentación AirPods 3

Reuters

  • Con la llegada de los nuevos AirPods, la apuesta de Apple por el sonido sube enteros y se quedan varios precios diferentes dependiendo del modelo en cuestión que van a por un tipo de usuario u otro. 
  • También hay cambios en Apple Music con la suscripción Voice Plan, por lo que también cambia el precio de la suscripción, aunque es opcional. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Aunque habitualmente los focos y los ríos de tinta de cualquier conferencia de Apple se los lleva el iPhone o los Mac, existe otro producto al que la compañía de Cupertino le da una gran importancia y además es uno de sus principales puntos de valor: la música

Ahora, en la última conferencia de Apple del año, han presentado un montón de novedades en lo que sonido se refiere como los coloridos HomePod Mini, pero sin duda el plato estrella han sido los AirPods 3 que llegan con un diseño renovado y con Dolby Atmos como principales elementos de interés. 

Ahora bien, ¿cómo queda configurada la apuesta de sonido de Apple con todos los Airpods que tienen en el mercado? Cada uno se queda con un precio y unas características bien diferenciadas adecuadas a todo tipo de usuarios. 

Aquí tienes los precios de todos los AirPods que vende Apple ahora mismo: 

  • AirPods Max: 629 euros
  • AirPods Pro: 279 euros
  • AirPods (3.ª generación): 199 euros
  • AirPods (2.ª generación): 149 euros

En total 4 dispositivos dentro de la nomenclatura AirPods que van destinados a usuarios diferentes que buscan cancelación de ruido, diseño, prestaciones o simplemente solo tienen la vista en el precio, ya que lo que está claro es que todos ellos rinden a un muy buen nivel. 

Pero no solo se han quedado en presentar dispositivos, sino que también han presentado novedades para Apple Music con Voice Plan, un software que te dará mejores recomendaciones y listas personalizadas a través de Siri y que llegará a España en algún momento de lo que queda de año por 4,99 euros. 

¿Este añadido cambia algo con respecto a los planes habituales de Apple Music? En absoluto. 

La compañía de Cupertino lo ve como un añadido extra que puedes sumar a tu suscripción si te apetece, por lo que los precios de Apple Music quedan de la siguiente manera: 

  • Estudiantes: 4,99 euros al mes
  • Individual: 9,99 euros al mes
  • Familiar: 14,99 euros al mes
  • Voice Plan: 4,99 euros al mes

Como es lógico, no podrás usar el Voice Plan sin tener una suscripción a Apple Music, por lo que tendrás que sumarle el precio de esta suscripción a tu plan mensual habitual dejando los precios en 9,98 euros, 14,98 euros y 19,98 euros, respectivamente

La apuesta de Apple por el sonido siempre ha estado muy presente desde que se metieron en la industria de la música y con todos estos nuevos añadidos seguro que mejoran todavía más lo presente. 

Lo bueno es que el Voice Plan es únicamente un añadido extra que puedes meter si quieres en tu suscripción, por lo que si estás contento con lo que tienes, no hace falta que lo pagues

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: