Prismáticos Olympus ideales para ver la naturaleza, ahora por menos de 82 euros

Prismáticos Olympus

Amazon

Estos espectaculares prismáticos Olympus 10 x 50 S pueden ser tuyos pagando un 25% menos de su precio habitual, para hacer que el valor sea de únicamente 81.99 euros.

Es un producto ideal para llevar cuando sales de senderismo, cuando paseas por la naturaleza, cuando vas a un concierto o en eventos deportivos, por ponerte varios ejemplos.

Prismáticos Olympus 10 x 50 S

Está fabricado en un acabado resistente de alta calidad, la robusta carcasa resiste cualquier condición medioambiental, por lo que resulta ideal para uso en exteriores. 

La empuñadura está recubierta de goma, lo que garantiza un agarre seguro y sobre todo cómodo.

Físicos descubren la quinta fuerza de la naturaleza

El ocular de goma, la tapa del objetivo y la suave funda de transporte ofrecen una protección robusta. Además, gracias a la correa, transportar los prismáticos es muy cómodo y el acceso al aparato para ver la siguiente escena es rápido.

El campo de visión gran angular es óptimo para seguir a los sujetos que se mueven a gran velocidad, mientras disfrutas de detalles definidos y colores naturales brillantes.

Tiene una óptica de alto rendimiento que proporciona un campo de visión luminoso y claro. Sus imágenes son nítidas con distorsión mínima incluso en condiciones de muy poca luz.

Adicionalmente, decirte que, si los compras disfrutarás de una garantía de 15 años, por lo que se deduce de la confianza tan grande que tiene Olympus en su producto.

Valoraciones de Amazon

Nada más y nada menos que el 91% de las más de 10.000 valoraciones que se han escrito en Amazon, otorgan a estos prismáticos de Olympus con 4 o 5 estrellas, lo que significa que están plenamente satisfechos con el resultado del producto.

"Excelentes prismáticos para astronomía, por su apertura y nitidez, calidad de lentes. Los utilizo para dar repaso al cielo y a constelaciones, localizar objetos etc. El peso está muy bien. Puedes observar sin problemas Andrómeda, Júpiter y sus satélites, cúmulos de estrellas y un largo etc. Los hay mejores si, muchísimo más pesados y muchísimo más caros" es lo que cuenta Juan.,

Continúa escribiendo "Lo dicho, recomendado para localización de objetos y rastrear las constelaciones y las sorpresas que deparan observar las Pleyades M45 que son 7 estrellas y con estos prismáticos verás como 20... como poco... una noche despejada, poca contaminación lumínica y a disfrutar".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los prismáticos va a llegarte a casa sin gastar nada por el envío.

En pocos días ya podrás mirar por ellos y disfrutar de todo aquello que vas a poder observar.

Otros artículos interesantes:

Los científicos podrían explicar la naturaleza de la materia oscura a través de estas partículas subatómicas

Un grupo de científicos se inspira en la naturaleza para crear un tipo de cristal que evitaría que se rompa la pantalla de tu móvil

Las 5 grandes mentiras más extendidas encubiertas de ciencia: ni bañarte después de comer te provocará un corte de digestión ni ver la televisión de cerca provoca miopía

Te recomendamos

Y además