Los productos de Amazon con los que convertir tu casa en inteligente: rebajas en enchufes, altavoces y más

Amazon Echo Show 2
amazon

Aunque en Amazon puedes encontrar multitud de ofertas, también es posible encontrar algunos de los dispositivos de la propia marca. A lo largo de la lista descubrirás algunos de los más destacados y que pueden ser realmente interesantes para domotizar tu hogar sin gastar mucho.

Hace tiempo que Amazon fue más allá de los altavoces inteligentes Echo, y se aventuró a lanzar otros dispositivos de la mano de firmas como Ring, en el apartado de la seguridad, o eReaders como los ya conocidos Kindle.

Durante la celebración de las ofertas anticipadas al Black Friday, la compañía de Jeff Bezos ha decidido 'tirar la casa por la ventana' y poner muchos de sus exitosos productos a un precio más competitivo aún del que ya tienen.

Enchufe inteligente Amazon Smart Plug por 14,99 euros — Antes 24,99 euros

Amazon Smart Plug

Amazon

Aunque son muchas las posibilidades que tiene un enchufe inteligente, en este caso deberás tener un Amazon Echo para que te sea útil y puedas crear rutinas.

Consigue el Amazon Smart Plug por 14,99 euros

Amazon Fire TV Stick desde 19,99 euros

Amazon Fire TV Stick Basic Edition

Amazon

Aunque existen 3 versiones del Fire TV Stick, lo cierto es que las diferencias entre ellos son más bien pocas. La principal diferencia entre la Lite y la normal se encuentra en que no podrás controlar tu televisor desde el mando del Fire TV. Aunque la calidad de la imagen es la misma.

Sin embargo, la diferencia entre la original y la 4K es la resolución en la que es posible reproducir el contenido. A continuación podrás comprar la edición que más se ajuste a ti con descuento:

Amazon Fire TV Stick Lite por 19,99 euros

Amazon Fire TV Stick por 29,99 euros

Amazon Fire TV Stick 4K por 39,99 euros

Cámara de seguridad de interior Blink Mini por 27,99 euros — Antes 39,99 euros

Amazon Blink Mini

Amazon

Aunque existen multitud de cámaras de seguridad, esta Blink Mini es una de las más compactas y con mejor calidad precio del mercado.

Es una cámara de seguridad muy compacta, que pasa desapercibida en cualquier lugar donde la sitúes. Es compatible con Alexa, graba hasta en 1080p y cuenta con visión nocturna y detección de movimiento.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Podrás grabar vídeo y audio de forma remota, como también ver tu casa cuando desees.

Compra ya la Blink mini por 27,99 euros

Amazon Echo Show desde 59,99 euros

Amazon Echo Show

El Amazon Echo Show es un dispositivo a medio camino entre un altavoz y una tablet. Tiene todas las ventajas de un altavoz inteligente, ya que integra a Alexa en su interior, por lo que podrás conocer información de forma rápida. También podrás navegar por internet y seguir recetas de una forma muy sencilla e incluso hacer videollamadas a través de Skype.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

El Amazon Echo Show está disponible en dos tamaños:

Amazon Echo Show de 5 pulgadas por tan solo 59,99 euros — Antes 89,99 euros

Amazon Echo Show de 8 pulgadas por 89,99 euros — Antes 129,99 euros

Amazon Kindle desde 64,99 euros 

Kindle Unlimited de Amazon

Getty Images

El Kindle original es un libro electrónico que debería ser suficiente para la gran mayoría de usuarios. Tiene una pantalla de 167 píxeles por pulgada, luz integrada para poder leer en situaciones con demasiada luz solar y acceso a millones de libros con Kindle Unlimited.

Por otro lado, el Kindle Oasis también se encuentra rebajado. Es el eReader más completo de la actualidad en cuanto a prestaciones se refiere. Es resistente al agua y tiene diferentes versiones de almacenamiento que te permitirán almacenar más o menos libros electrónicos al mismo tiempo.

Compra el Kindle por 64,99 euros — Antes 89,99 euros

Kindle Oasis por 189,99 euros — Antes 249,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.