10 productos curiosos de Amazon que no sabías que necesitabas

cara de sorpresa al ver la pantalla de un móvil

Amazon es un auténtico bazar que oculta todo tipo de cosas, un cajón de sastre que alberga infinidad de sorpresas. 

Algunas se pueden encontrar fácilmente y están destacadas por la propia plataforma o sus compradores, pero para hallar otras hay que explorar e investigar mucho más. 

Leer Más: 10 productos curiosos de AliExpress que vas a querer comprar en cuanto los veas

Hemos hecho una búsqueda para ofrecerte algunos artículos curiosos, útiles, divertidos o sorprendentes que quizás no sabías que existían, pero que seguro que te llaman la atención o te despiertan una sonrisa.

No queríamos irnos demasiado de presupuesto y, como mucho, nos hemos acercado a los 40 euros, pero por debajo de 20 euros ya puedes encontrar bastantes productos llamativos.

Aquí tienes 10 productos curiosos que puedes encontrar en Amazon y que una vez conozcas seguro que querrás comprar o regalar: 

Cinta adhesiva con forma de sushi

Cinta adhesiva con forma de sushi
Amazon

La cinta adhesiva es ese socorrido accesorio que usas para arreglos, reformas, paquetes, trabajos de clase, etc, pero con este pack nunca más te parecerá aburrido.

Se trata de un paquete con 4 cintas decorativas que imitan completamente al sushi. Pueden darle un toque divertido a aquello que quieras envolver o pegar y también son un regalo estupendo para aquellas personas aficionadas a la cultura japonesa y a su rica gastronomía.

Cada rollo cuenta con 10 metros de largo y todos vienen presentados en un blister.

Compra el juego de cuatro cintas adhesivas Suck Uk por 9,52 euros

Doblador de ropa BoxLegend

Doblador de ropa BoxLegend
Amazon

¿Doblar la ropa es una de las tareas de casa que más odias? ¿Nunca te aclaras con qué parte de las camisetas o camisas debes plegar primero? Entonces este gadget te llamará bastante la atención.

Gracias a este accesorio podrás doblar todo tipo de ropa en 3 simples pasos y en unos pocos segundos. Con él puedes organizar pantalones, toallas, camisetas, polos, pijamas, suéteres, ropa gruesa, etc.

Solo tienes que seguir paso a paso su numeración y pronto tendrás toda tu ropa ordenada. Sus bisagras se adaptan al grosor de las prendas de cada temporada. Y con sus orificios podrás comprimir el aire de la ropa para que ocupe menos.

Compra el doblador de ropa por 13,99 euros

Caja para dientes bebé

Caja para dientes bebé
Amazon

Si continúas con aquella tradición de guardar los dientes caídos bajo la almohada para que venga el ratoncito Pérez con tus hijos o si simplemente quieres tener un lugar donde conservar los dientes de tus niños, este artículo puede interesarte.

Se trata de una caja clasificadora de madera con distintos compartimentos para molares, caninos, incisivos, etc. Incluso podrás usarla para guardar el lanugo y el cordón umbilical. 

Hay varios modelos en Amazon de este estilo, pero no todos vienen en español. Además, este es uno de los más económicos que puedes encontrar.

Compra la caja para dientes de bebé por 3,83 euros

Paraguas con luz LED

Paraguas con luz LED sable laser
Amazon

Algunos días lluviosos y con niebla te suele muy complicado ver y, sobre todo, ser visto. Por eso, este paraguas puede venirte fenomenal.

Si eres friki y te gusta Star Wars, le encontrarás ciertas reminiscencias a un sable láser. El LED que incorpora tiene 7 colores diferentes, así que podrás portarlo como jedi o como sith, según prefieras.

En la parte inferior del mango también lleva una linterna para que puedas tener más iluminación si la necesitas. Cuando se pliega se convierte en un discreto paraguas con el que nadie sabrá que usas la Fuerza. 

Compra el paraguas con LED por 24 euros

Bidé acoplable al inodoro

Bidé acoplable al inodoro
Amazon

Si prefieres el agua al papel higiénico como método para limpiar tus zonas íntimas después de hacer de vientre o miccionar, con este accesorio puedes tener un pequeño bidé dentro del WC por muy poco.

Tiene un mando para regular la intensidad del chorro o para escoger si prefieres agua caliente o fría. 

Es muy fácil de instalar y otra de sus ventajas es que la boquilla limpiante se retrae automáticamente cuando no está siendo usada. Además, tampoco necesitas electricidad para alimentarlo.

Compra el inodoro para WC Marnur por 34,99 euros

Organizador de cables

Organizador de cables
Amazon

Contar con muchos cables por una habitación o estudio da una sensación de desorden y caos que quizás no te agrade demasiado, pero es posible que no te quede más remedio de tenerlos porque usas muchos aparatos, dispositivos, electrodomésticos, etc en dicha estancia.

Afortunadamente, hay soluciones para ocultarlos o, al menos, reducir su presencia. Con este gadget dirás eso de 'uno para todos y todos para uno'. Este recogecables te permite organizar hasta 7 a 10 cables con 2 m de longitud y 26 mm de diámetro. 

Puedes cortarlo a tu antojo y organizarlo mejor usando un clip que incluye. 

Compra el organizador de cables Mosotech por 8,49 euros

Jaula para smartphones

Jaula para smartphones
Amazon

Si necesitas un buen detox digital o quieres alejarte de la tentación de mirar el móvil durante unas horas, con esta caja de bloqueo podrás hacerlo.

También sirve para otras adicciones, ya que en su interior puedes guardar tabaco, comida, una pequeña consola, etc. 

Cuenta con un cronómetro para configurar el tiempo de bloqueo, pudiendo ajustarlo desde 1 minuto a 999 horas (41 días). Una vez que lo hayas bloqueado no se puede abrir manualmente. 

Compra la jaula para smartphones MPLERVEN por 39,05 euros

Máquina de pedos con mando a distancia

Máquina de pedos con mando a distancia
Amazon

Una evolución de los clásicos cojines de pedorretas. Se compone de un discreto aparato emisor con un altavoz y un mando a distancia con el que se puede acceder a una gran cantidad de opciones para configurar los sonidos de flatulencias.

Puedes subir el volumen o bajarlo, escoger su modo, pedirle que reproduzca un sonido de pedos aleatorio, repetirlo, ecualizar el audio, etc.

Cuesta poco más de 11 euros, pero tendrás que apoquinar 2 euros más por gastos de envío.

Compra la máquina de pedos a control remoto por 13,45 euros

Riñonera vientre peludo

Riñonera vientre peludo
Amazon

Si siempre tuviste tableta de chocolate y quieres saber lo que se siente al llevar adosada una curva de la felicidad o si buscas un objeto original para guardar la cartera, llaves y móvil cuando salgas a la calle ahora que llega el buen tiempo, aquí tienes la riñonera definitiva.

Es tan realista que la gente que te vea realmente pensará que llevas la tripa por fuera. 

También puedes usarla para hacer bromas o como un divertido regalo para trolear a alguien. 

Compra la riñorera de vientre peludo Migimi por 10,49 euros

Pez de felpa con vibración

Pez de felpa con vibración juguete gatos
Amazon

Sorprende a tu mejor amigo con este pez que incluso da coletazos, como si lo acabaras de sacar del agua. 

Al darle palmaditas en la panza tú o tu o tu minino, el pez empieza a balancearse y emite un sonido. Si dejas de tocarlo, el juguete se detendrá automáticamente.

Este juguete para gatos tiene una cremallera e incluso puedes poner hierba para felinos en su interior para que a tu peludo le llame más la atención. 

Compra el pez para gatos Nepfaivy por 8,99 euros
 

Otros artículos interesantes:

19 regalos divertidos y útiles para fotógrafos de todos los niveles

10 productos curiosos de AliExpress que vas a querer comprar en cuanto los veas

6 de los productos más curiosos que puedes comprar en la tienda de Trump

Te recomendamos

Y además