La PS4 de oferta en el Amazon Prime Day a un precio imbatible

PlayStation 4 PS4 dualshock
Amazon Prime Day
  • PlayStation 4 se encuentra rebajada un 24% en Amazon quedándose en unos interesantes 249,99 euros.
  • Lo mejor de este pack es que ofrece 2 DualShock, por lo que es perfecta si queréis enfocaros al juego multijugador. 
  • Recuerda que para disfrutar de estos descuentos es necesaria una membresía de Amazon Prime.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Si estás pensando en comprarte una videoconsola para disfrutar de todos los videojuegos que hay en el mercado, estás de enhorabuena. PlayStation 4, la consola de Sony, se encuentra rebajada en Amazon con motivo del Prime Day un 24% quedándose en unos interesantes 249,99 euros frente a los 329,99 euros que cuesta habitualmente. 

Lo mejor de este pack es que la videoconsola cuenta con dos DualShock 4, por lo que si quieres jugar con algún amigo, pareja o hermanono tendrás que desembolsar los más de 70 euros que cuesta uno por separado.

En este caso se trata de la PlayStation 4 Slim, una versión superior de la PlayStation 4 original y cuenta con un disco duro de 500GB, para lo que te recomendamos algún disco duro SDD ya que puede que se te quede un poco corto por el enorme espacio que ocupan los juegos en el sistema. 

Leer más: Estos son los 20 mejores videojuegos que existen para PS4

PlayStation 4 ya lleva bastantes años con nosotros y como viene siendo habitual en todos los ciclos de consolas, el último tramo siempre es el mejor y existen títulos por los que compensa hacer el desembolso: God of War,Spiderman, Uncharted 4 o los juegos que todavía están por venir como The Last of Us 2, Ghost of Tsusima o la nueva obra de Kojima, el creador de Metal Gear SolidDeath Stranding. 

Se trata de una consola que tiene un catálogo amplisimo de juegos realmente excepcionales con multitud de exclusivos como los citados más arriba y algunos gratuitos con los que únicamente necesitarás la consola y conexión a Internet con PlayStation Plus como el conocidísimo Fortnite o el reciente éxito Apex Legends. 

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4, 249,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.