El truco de WhatsApp para ocultar tu foto de perfil a desconocidos

Varias aplicaciones móviles en donde se encuentra WhatsApp

Getty

  • Con este truco de WhatsApp puedes ocultar tu foto de perfil a desconocidos, pero que se siga mostrando al resto de tus contactos. 
  • Es un proceso que no te llevará más de un par de minutos poner en práctica y te permitirá tener tu cuenta alejada de miradas indiscretas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si quieres que determinadas personas no puedan ver tu foto de perfil en WhatsApp es posible hacerlo de una manera muy sencilla. 

Lo mejor es que el truco no pasa por borrar tu imagen, sino que puedes ocultarla solo a personas que no conoces y que el resto de tus amigos o familiares puedan ver lo que tienes sin ningún problema. 

Además, ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a desconocidos es un proceso francamente sencillo que no te llevará más de un par de minutos poner en práctica y así mantener tu cuenta alejada de miradas indiscretas. 

Así puedes mandar mensajes en WhatsApp sin que nadie sepa que estás escribiendo

Que WhatsApp esté plagado de trucos es algo que todo el mundo sabe. Puedes, por ejemplo, cambiar de número de teléfono sin perder tus chats, contestar mensajes desde el coche sin que sea motivo de multa o saber si te han bloqueado. Y como no podía ser de otro modo, también hay muchas opciones para mejorar tu privacidad, como este caso. 

¿Curiosidad por saber cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp? Sigue leyendo que te lo explico. 

Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp a desconocidos

Lo primero que debes tener en cuenta es que es un proceso que puedes hacer tanto en Android como en iOS y solo se ocultará tu foto de perfil a los contactos que no tengas guardados en tu móvil. Ahora, sigue estos sencillos pasos: 

  • Entra en Configuración. 
  • Ahora dale a Cuenta y después toca en Privacidad. 
  • Por último, pulsa sobre Foto del perfil y cambia la opción a Mis contactos.
Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp a desconocidos

Una vez hayas hecho esto, ya sabrás cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp a desconocidos y podrás proteger tu cuenta de miradas indiscretas. 

Otros artículos interesantes:

Así puedes añadir música a tus estados de WhatsApp

El truco de WhatsApp para descargar los estados de tus contactos en alta calidad

El truco de WhatsApp para leer las conversaciones sin entrar en la aplicación